FROM CACHE - es_header

Problema con múltiples perfiles de envío

Problema con múltiples perfiles de envío

Thanda
Visitante
1 0 0

Buenas, tengo dos perfiles de envío en mi tienda: uno general y otro gratis para una categoría de producto "original paintings".

3.png

Ofrezco dos opciones de envío para el perfil general: uno sin número de seguimiento y otro con número de seguimiento.

2.png

Si añado productos del perfil general me aparecen ambas opciones de envío, pero si añado uno del perfil "original paintings" esas opciones para los envíos del resto de productos desaparecen y aparece una general "shipping".

1.png

No sé como configurar para que aunque añada un "original painting" se puedan seleccionar entre las distintas opciones de envío para el resto de productos del carrito.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Thanda,

Gracias por ponerte en contacto. Parece que el sistema está combinando esos dos perfiles de envío bajo una. 

Te comparto algunas opciones para que puedas resolver este problema:

• Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Así, podrás hablar con alguien que logra acceder a tu cuenta para verificar qué está pasando y cuales serían algunas soluciones para este problema.

• Contratar a tu propio desarrollador para crear configuraciones más avanzadas de envío que no sean nativas a tu página de administración.

• Usar una de las apps de 'shipping profile' de nuestra tienda de apps.

• Contratar a uno de los partners de nuestra Lista de Partners para crear más reglas avanzadas de envío en tu tienda. 

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify