Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola! porfavor alguien me puede ayudar con una duda que tengo mas bien en un problema, a alguno de ustedes sabe como solucionar cuando tu pasarela de pago no te redirecciona la pagina de pago y se sale, tengo ese problema es con mercado pago, que estoy haciendo mal ? no esta activado el modo simulación de pago, y también compre los permisos realmente no lo se ....simulo compras y me rebota no me permite comprar estaría muy agradecido me pudiesen ayudar gracias chic@s...
Hola @Kronustone,
Gracias por publicar en el foro.
¿Te permite el sistema realzar todo el proceso de compra y el error solo sucede cuando das a Finalizar pedido? ¿Te aparece el problema antes al introducir dirección o datos de envío?
Tengo la sospecha de que el problema puede venir por parte de Mercado Pago, ya que dices que no te redirecciona a la ventana de pago. Me gustaría recomendarte que contactaras con su equipo de Soporte para que puedan ofrecerte asistencia. Este es el enlace a su página de Ayuda donde podrás seleccionar la categoría en la que tienes el problema y donde te permitirá solicitar asistencia. O, si lo prefieres, podrás contactarles a través de su cuenta de Twitter.
Mientras, si quieres puedes probar de desactivar y volver a activar este método de pago para asegurarte de que no hubo ningún problema durante la configuración. Para ello solo tienes que acceder a Configuración > Pagos > Proveedores de pago externos y ahí podrás desactivarlo. Te facilito este artículo para que tengas los pasos sobre como activarlo nuevamente.
Espero que esto sirva de ayuda. Ya sabes que puedes responder a este hilo si tuvieras alguna otra consulta o duda acerca de tu tienda. Estaré encantada de ayudarte en todo lo posible.
Y dime, ¿tendrías la opción de utilizar otro método de pago?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024