FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

problema con mi pasarela .

problema con mi pasarela .

Kronustone
Visitante
1 0 0

Hola! porfavor alguien me puede ayudar con una duda que tengo mas bien en un problema, a alguno de ustedes sabe como solucionar cuando tu pasarela de pago no te redirecciona la pagina de pago y se sale, tengo ese problema es con mercado pago, que estoy haciendo mal ? no esta activado el modo simulación de pago, y también compre los permisos realmente no lo se ....simulo compras y me rebota no me permite comprar estaría muy agradecido me pudiesen ayudar gracias chic@s...

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Kronustone,

Gracias por publicar en el foro.

¿Te permite el sistema realzar todo el proceso de compra y el error solo sucede cuando das a Finalizar pedido? ¿Te aparece el problema antes al introducir dirección o datos de envío?

Tengo la sospecha de que el problema puede venir por parte de  Mercado Pago, ya que dices que no te redirecciona a la ventana de pago. Me gustaría recomendarte que contactaras con su equipo de Soporte para que puedan ofrecerte asistencia. Este es el enlace a su página de Ayuda donde podrás seleccionar la categoría en la que tienes el problema  y donde te permitirá solicitar asistencia. O, si lo prefieres, podrás contactarles a través de su cuenta de Twitter.

Mientras, si quieres puedes probar de desactivar y volver a activar este método de pago para asegurarte de que no hubo ningún problema durante la configuración. Para ello solo tienes que acceder a Configuración > Pagos > Proveedores de pago externos y ahí podrás desactivarlo. Te facilito este artículo para que tengas los pasos sobre como activarlo nuevamente.

Espero que esto sirva de ayuda. Ya sabes que puedes responder a este hilo si tuvieras alguna otra consulta o duda acerca de tu tienda. Estaré encantada de ayudarte en todo lo posible.

Y dime, ¿tendrías la opción de utilizar otro método de pago?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.