Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Estoy teniendo un problema grave en la página del producto.
Uso flaticons para el inicio de un apartado por así decirlo, los adjunto, los bajo el tamaño de la imagen a ícono, le pongo alineación a la izquierda y le doy a la pestaña de ``ajustar texto alrededor de la imagen´´ para que queden centradas.
El problema me viene a que unas imágenes quedan centradas, otras quedan arriba y en el editor están todas igual.
Lo más grave es que guardo los cambios, salgo y cuando vuelvo a entrar, algunas imágenes han vuelto a su tamaño original y aún que les reduzca a ícono nuevamente, tengo que borrar la imagen y volverla a subir, guardar los cambios y a veces queda arreglado, el problema es en cuanto vuelvo a entrar para modificar algo del producto, aun que no toque absolutamente nada, hay imágenes que han agrandado su tamaño y en vista previa, en la pagina final, salen así grandes, otras descuadradas y es realmente desesperante y una pérdida de tiempo constante muy grande.
Por favor, agradecería que me dijeran donde está el fallo o donde me estoy equivocando por qué no puedo hacer ninguna pagina de producto correctamente.
Adjunto 5 recortes para explicar en imágenes lo que pongo aquí.
Muchas gracias.
Hola @Gerard86,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que has intentado agregar flat icons a tus páginas de producto, pero los cambios que haces desde el editor de temas no están siendo guardados, ¿es así?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿estás usando una aplicación externa para agregar los flat icons a tus páginas de producto? ¿Has agregado los íconos a través de código? ¿Qué tema estás usando?
Para empezar, te recomiendo seguir estos pasos con el fin de descartar que sea un problema local:
Si después de realizar estos pasos el problema continúa, te recomendamos replicar la situación desde un tema fresco de Shopify para confirmar si el problema persiste o si los íconos se muestran correctamente. Para hacerlo, ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda online > Temas > Biblioteca de temas. Descarga un tema gratis de Shopify e intenta agregar los íconos tal y como lo has hecho. Si los íconos se muestran correctamente desde este tema, entonces puedes confirmar que el problema está relacionado con tu tema actual. Por el contrario, si el problema persiste, entonces puede deberse a la aplicación que estés usando o a la forma como estás agregando los íconos a la página.
En caso de que estés agregando los flat icons a través de una aplicación, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación para que te ayuden a solucionar el problema. Al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que son ellos quienes pueden ayudarte mejor a solucionar el problema.
Por el momento, ¿ya terminaste de configurar todas las áreas de tu cuenta? ¿Ya abriste la tienda al público y has empezado a vender?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024