Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
El pasado mes de agosto me suscribí al plan Basic de Shopify por 1€ el primer més, seleccioné la opción de facturación mensual y me mostraba que el proximo cobro sería de 36€ y se efectuaría el dia 17 (el dia que escribo esto).
El problema ha llegado hoy cuando me han intentado cobrar los 324€ que cuesta el plan anual (el pago ha sido rechazado porque yo apenas tengo 100€ en esta tarjeta), he intentado cambiar el periodo de facturación para que sea mensual y no me ha dejado, he intentado cambiar al plan Pause and build y tambien da error, ni siquiera me permite cancelar el plan actual.
Se ve que tengo que pagar la factura pendiente que tengo de 324€. ¿Si pago esta factura luego me reembolsarán el dinero al cambiar de plan? ¿Y como puedo asegurarme de que no me vuelva a pasar lo mismo?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024