FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema con pago del plan Basic

Problema con pago del plan Basic

VictorPardo
Visitante
1 0 0

El pasado mes de agosto me suscribí al plan Basic de Shopify por 1€ el primer més, seleccioné la opción de facturación mensual y me mostraba que el proximo cobro sería de 36€ y se efectuaría el dia 17 (el dia que escribo esto).error.PNG

facturación.PNG

El problema ha llegado hoy cuando me han intentado cobrar los 324€ que cuesta el plan anual (el pago ha sido rechazado porque yo apenas tengo 100€ en esta tarjeta), he intentado cambiar el periodo de facturación para que sea mensual y no me ha dejado, he intentado cambiar al plan Pause and build y tambien da error, ni siquiera me permite cancelar el plan actual.

pause.PNG

Se ve que tengo que pagar la factura pendiente que tengo de 324€. ¿Si pago esta factura luego me reembolsarán el dinero al cambiar de plan? ¿Y como puedo asegurarme de que no me vuelva a pasar lo mismo?

0 RESPUESTAS 0