FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Problema con Plugin

Problema con Plugin

Agustin6
Visitante
3 0 0

Buenos días

Tengo un sitio que esta físicamente en bs.as y nosotros le brindamos un Plugin para que asocien nuestro método de envío y ellos al finalizar la configuración le dice que la App no es compatible. 

Tiene toda la configuración y la actividad comercial radicada en Uruguay.

Como se puede solucionar?

Es algo de configuración? O habría que adaptar algo mas?

Aguardo por sus comentarios

Agustin. 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Agustin6,

Gracias por ponerte en contacto y por detallar la situación que tienes en relación con el plugin.

Si estás intentando acceder un servicio externo mediante una app que no sea disponible en nuestra tienda de apps, sino una app personalizada que fue desarrollada por los desarrolladores de ese servicio que mencionas, tendrás que ponerte en contacto con el soporte de ese plugin para ver lo que está pasando.

Es posible que ellos (o tu propio equipo de desarrolladores) tendrán que revisar nuestra API  y la guía para crear apps para la plataforma de Shopify para poder tener una app / un plugin que funcione.

Si no te cuentas con tu propio desarrollador, podrás contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para ayudarte a completar esta tarea.

Por curiosidad, ¿Cómo se llama la app / el plugin que estás intentando usar en tu tienda en Shopify?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify