Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola a todos.
Me gustaría comentarles un problema que tengo actualmente, talvez alguno de ustedes sepa cual es la solución.
Actualmente estoy trabajando en mi sitio web, está casi terminando, en el tengo un menú principal con los siguentes botones : Oficina, Hogar, Educación y Restaurantes, por default cuando estás sobre estos botones se despliega un submenú con accesos a distintas colecciones relacionadas, por ejemplo, en el botón "Oficina" despliega un submenú con acceso a las colecciones: Sillas, Mesas y Escritorios, pero me gustaría que cuando clickees en Oficina te dirija a una página con todas mis colecciones relacionadas a oficina, sin embargo actualmente al hacerlo, me redirecciona al Home.
¿Alguno tendrá idea de como deshabilitar esta redirección?
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Link: http://tienda.muguisa.com/
Hola @MauAmaya ,
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
¿Has tenido la oportunidad de consultar las siguientes guías?
Si todo fue configurado con la navegación sin errores y el problem todavía persiste, tendrás que entrar en contacto con el soporte de Pixel Union (el dessarrollador de tu tema) aquí para rectificar el problema del redireccionamiento. Hay la posibilidad que algo con el tema o el código personalizado que fue agregado está causando este encaminamiento automático.
Espero que esto te sea de ayuda y que tengas un buen día.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024