Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Estimados,
Estoy considerablemente molesta, muestra error constantemente, ya se configuraron los datos de la cuenta y aún así dicen que faltan, es molesto porque quiero solicitar reembolso. Ya que JAMÁS USE LA CUENTA, y hoy se me cobró casi 30.000 pesos, no voy a usar la cuenta, sinceramente espero que solucione lo antes posible.
Es super incómodo que por errores de su plataforma no se pueda demostrar la actualización y solicitar el reembolso, espero la solución. Si no hay solución prometo demandar. Es mucho ya.
Hola @ConstanzaConte,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Siento oír que has tenido estas dificultades con tu cuenta. Para entender mejor lo ocurrido, nos sería de mucha utilidad tener más información al respecto como por ejemplo, cuándo activaste la cuenta y si pasaste por un período de prueba.
¿Cuándo se realizó el cobro? ¿Ha sido recientemente?
Para entender tus ciclos de facturación, echa un vistazo a este enlace.
Aunque de acuerdo con las políticas de Shopify no podemos realizar reembolsos, si el cobro ha pasado en los últimos 7 días y tienes intención de eliminar la cuenta, puedes comunicarte con el equipo de soporte autenticado para ver si es posible hacer una excepción en este caso.
Por otra parte, me gustaría saber más sobre el problema que encontraste por el cual no pudiste acceder a tu tienda, comentas que recibías un error que decía que faltaban datos por rellenar, ¿es así? ¿Tienes una captura de pantalla del mismo? ¿Recuerdas si se repetía accediendo al administrador desde una ventana de incógnito? ¿Podrías enviarnos una captura de lo que ves al entrar en admin.shopify.com?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024