FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Problema con zonas de envío

Carlos3498
Visitante
2 0 0

Carlos3498_0-1623770724918.png

Al llegar a la pantalla de envío en el proceso de compra muestra que no se hacen envíos a la zona ingresada, se hizo la prueba con diferentes domicilios en varios estados de México y en todos me da el mismo problema, sucede lo mismo en movil y en computador.

Carlos3498_1-1623770961893.png

Buen día

 

Tengo problema en los envíos ya que muestra un mensaje que indica que no se hacen envíos a esos estados, sin embargo, tengo las configuraciones y tarifas para todos los estados del país, anexo evidencia.

Carlos3498_2-1623771007673.png

En zonas de envío tengo seleccionado México, lo cual incluye todos los estados del país, si me pueden ayudar a solucionar este problema porfavor.

 

Gracias, saludos.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Carlos3498,

Gracias por tu pregunta y por tu captura de pantalla. Al investigar más a fondo lo que estaba pasando, vi que aún no estableciste una tarifa de envío para valores entre $0.00 - $498.00 y por eso no puedes seguir adelante con tu compra que vale $8.70:


23-49-33766-39877.png

 

¿El problema aún aparece mismo después de poner una tarifa de envío para ese rango de precios?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Carlos3498,

Gracias por tu pregunta y por tu captura de pantalla. Al investigar más a fondo lo que estaba pasando, vi que aún no estableciste una tarifa de envío para valores entre $0.00 - $498.00 y por eso no puedes seguir adelante con tu compra que vale $8.70:


23-49-33766-39877.png

 

¿El problema aún aparece mismo después de poner una tarifa de envío para ese rango de precios?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

RATSLIFESTYLE
Visitante
2 0 0

Hola Javier, mi nombre es Juan Carlos, encantado.

Estoy creando mi página y tengo creada mis tarifas de envíos para distintas zonas como por ejemplo Islas Baleares o Islas Canarias.
El problema está que cuando añado un producto al carrito y procedo al pago, me aparece la pantalla con la dirección de facturación pero no aparece nada de envíos, entonces la tarifa no se aplica al precio del producto.
 
¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias.
 
Captura de pantalla 2021-09-06 a las 13.59.42.png
Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @Carlos3498,

Gracias por ponerte en contacto.

Solo para resumir, al entrar en la pantalla de pago y poner una dirección de España, la tasa de envío no se agrega automáticamente al precio final, ¿verdad?

Por casualidad, ¿ya estableciste condiciones en tus tarifas de envío? Es importante establecerlas porque si no, es posible que el sistema no va a calcular e incluir las tarifas en el precio final. Por lo tanto, recomiendo que sigas esta guía Configurar tarifas de envío y establezcas las condiciones basadas en el precio o el precio de tus productos.

Después de hacer eso, ¿el problema aún continúa?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

EduardoMD
Visitante
2 0 0

Hola espero aun siga activo tengo el mismo problema no em aparece la pestaña de envíos y de igual manera tengo configurado mis tarifas y todo pudiste resolverlo, si es así me podrías decir como en mi caso el caso es de México. de ante mano muchas gracias. Espero su respuesta. 

KarlaBaeza
Visitante
1 0 0

Hola Carlos, pudiste resolver este problema?? Yo tengo el mismo tema sin poderlo resolver desde hace ya varios días.

Carlos3498
Visitante
2 0 0

Hola 

Lo que hice y me funcionó fue eliminar todas las tarifas que tenía y crear una nueva configurándola de nuevo, con eso lo pude resolver.

Espero te funcione, saludos.