FROM CACHE - es_header

PROBLEMA DE CARGA

vickychamorro24
Visitante
1 0 2

Hola a todos, llevamos 3 días que al pinchar en 'añadir al carrito' cualquier producto, el simbolo de carga no para de dar vueltas dando a entender que el producto esta cargando (independientemente se añade), esto pasa de forma aleatoria, con todos los dispositivos,

¿Le pasa a alguien más? ¿Alquien sabe por qué ?

Muchas gracias 

5 RESPUESTAS 5

Javier
Shopify Staff
1698 471 225
 
Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
 
Entiendo que estás teniendo problemas al hacer clic en el botón de Agregar al carrito ¿verdad?
 
Algunas veces estos problemas pueden estar causados por el cache y las cookies del propio buscador. Te recomendaría Borrar el cache y las cookies e intentarlo de nuevo usando Chrome.
 
También hay diferentes cosas que te recomiendo hacer para ver si el problema no se resuelva así:
 
  • Actualiza tu navegador.
  • Prueba en otro navegador web o una ventana de incógnito.
  • Cuando utilices una ventana de incógnito, si todavía estás experimentando un problema de visualización, confirma que has deshabilitado las extensiones del navegador, ya que estos pueden cambiar la apariencia de las páginas.
  • Asegúrate de que el navegador web está actualizado en la versión más reciente (no se admiten todos los navegadores, pero sí, se admiten estos)
  • Es posible que el bloqueo de anuncios y pantallas emergentes estén causando este error, intenta deshabilitar estos programas para ver si resuelve el problema.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación Shopify Mobile.
  • Prueba con otro Internet.
Quedamos atentos si necesitas más información,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

luciadelacruz
Visitante
2 0 0

PROBLEMAS DE Carga - http://enplandelchill.com

 

Hola, estoy teniendo problemas para activar google ads. desde google me indican que compruebe que tanto mi dominio como el hosting funcionan y cargan correctamente.

Podéis ayudarme? He realizado la web siguiendo los tutoriales y todo el media está optimizado por lo que si hay algun problema, no entiendo el motivo

nelabeach
Visitante
2 0 0

hola, necesito ayuda ya que no me aparece un carrito, al lado de cada producto para que  los clientes lo puedan agregar fácilmente a su compra.

 

También en los desplegables de la barra de inicio, salen los nombre flojitos y solo cuando te pones encima, que debo de hacer?

al igual que el icono de comprar, sale flojito y solo cuando te pones encima

muchas gracias. espero contestación


@vickychamorro24  ha escrito:

Hola a todos, llevamos 3 días que al pinchar en 'añadir al carrito' cualquier producto, el simbolo de carga no para de dar vueltas dando a entender que el producto esta cargando (independientemente se añade), esto pasa de forma aleatoria, con todos los dispositivos,

¿Le pasa a alguien más? ¿Alquien sabe por qué ?

Muchas gracias 


 

Rbrt
Visitante
1 0 0

Tengo el mismo problema, hice los pasos que recomiendan pero no se solucionó

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @Rbrt@vickychamorro24 y @nelabeach.

¿Podrian decirme si han instalado alguna app recientemente? Aveces el código de las Apps y tu tema llegan a tener conflicto.
Además, sería bueno si me pueden compartir los links de sus páginas para revisarlo más a fondo.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com