Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola a todos, llevamos 3 días que al pinchar en 'añadir al carrito' cualquier producto, el simbolo de carga no para de dar vueltas dando a entender que el producto esta cargando (independientemente se añade), esto pasa de forma aleatoria, con todos los dispositivos,
¿Le pasa a alguien más? ¿Alquien sabe por qué ?
Muchas gracias
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
hola, necesito ayuda ya que no me aparece un carrito, al lado de cada producto para que los clientes lo puedan agregar fácilmente a su compra.
También en los desplegables de la barra de inicio, salen los nombre flojitos y solo cuando te pones encima, que debo de hacer?
al igual que el icono de comprar, sale flojito y solo cuando te pones encima
muchas gracias. espero contestación
@vickychamorro24 ha escrito:Hola a todos, llevamos 3 días que al pinchar en 'añadir al carrito' cualquier producto, el simbolo de carga no para de dar vueltas dando a entender que el producto esta cargando (independientemente se añade), esto pasa de forma aleatoria, con todos los dispositivos,
¿Le pasa a alguien más? ¿Alquien sabe por qué ?
Muchas gracias
Tengo el mismo problema, hice los pasos que recomiendan pero no se solucionó
Hola @Rbrt, @vickychamorro24 y @nelabeach.
¿Podrian decirme si han instalado alguna app recientemente? Aveces el código de las Apps y tu tema llegan a tener conflicto.
Además, sería bueno si me pueden compartir los links de sus páginas para revisarlo más a fondo.
Saludos.
PROBLEMAS DE Carga - http://enplandelchill.com
Hola, estoy teniendo problemas para activar google ads. desde google me indican que compruebe que tanto mi dominio como el hosting funcionan y cargan correctamente.
Podéis ayudarme? He realizado la web siguiendo los tutoriales y todo el media está optimizado por lo que si hay algun problema, no entiendo el motivo
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
Es posible que tu tienda virtual no tenga los resultados más satisfactorios.Los síntomas ...
By Val Jan 24, 2023Si no eres elegible para Shopify Payments y quieres saber qué métodos y proveedores de pag...
By Ann Jan 17, 2023¡Hola de nuevo Comunidad! Siguiendo la serie de entrevistas a los expertos de Shopify, t...
By Javier Jan 11, 2023