FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problema duda - Dropi shopify al automatizar productos

RESUELTAS

Problema duda - Dropi shopify al automatizar productos

MeridaDaniel
Visitante
2 0 0

Hola buenas noches, les hago una pregunta, al momento de tener dropi con shopify y un cliente realiza un pedido con varios productos de diferentes bodegas dropi no los envia automaticamente y incluso al enviarlos manual no me deja, que opciones tendria para poder enviar los productos del pedido a dropi

El error que me sale es este:
Error sincronizando: El producto (46717) Cobija Manta Luminosa De Estrellas Y Lun se encuentra en una bodega distinta al anterior

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Éxito.

Hola, @MeridaDaniel:

Gracias por escribirnos. Entiendo que has configurado tu tienda de Shopify con la plataforma de Dropi. Sin embargo, cuando un cliente realiza un pedido con productos de diferentes proveedores aparece un error de sincronización en la preparación, ¿cierto? Será un placer arrojar luz sobre esta cuestión.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme qué herramienta/integración específica has utilizado para vincular tu tienda de Shopify con Dropi? ¿Se trata de la app de Dropify o un sistema diferente? En cualquier caso, es importante tener en cuenta que las integraciones externas han sido desarrolladas por proveedores ajenos a Shopify. Esto significa que nuestra capacidad de soporte es algo limitada con estas herramientas. Te dejo un enlace a nuestra documentación con información sobre obtener ayuda con las aplicaciones.

Para aislar el problema, ¿podrías confirmarme cómo es el proceso de preparación de pedidos con tu tienda? Esto es, cuando recibes un pedido, ¿este se prepara automáticamente con Dropi siempre que los productos pertenecen al mismo proveedor/bodega o necesitas realizar algún paso manual? En cuanto al error que nos compartes, ¿este se está produciendo en el panel de control de Shopify o en la plataforma de Dropi? 

Si el error se está produciendo directamente en Dropi; lo ideal sería contactar con el equipo de soporte de la integración. Desde allí, podrán investigar con más detenimiento los motivos específicos por el cual se está produciendo. Asimismo, también podrán revisar si existe algún tipo de configuración adicional que necesites completar. Aparte de esto, podrán ofrecerte los siguientes pasos a seguir para solucionarlo.

Si usas la app que te comparto, encontrarás una sección de Soporte técnico dentro de la página de la integración. En este apartado encontrarás el botón Obtener ayuda con los datos de contacto o la alternativa de enviar un mensaje. Para facilitar las cosas, te dejo también un enlace a la página de Dropi a través de la cual puedes contactar con su equipo de soporte. Dime, ¿has podido comunicarte Dropi al respecto?:

23-20-7fy8k-e272f.png

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda? ¿Qué productos ofreces actualmente a los clientes?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Éxito.

Hola, @MeridaDaniel:

Gracias por escribirnos. Entiendo que has configurado tu tienda de Shopify con la plataforma de Dropi. Sin embargo, cuando un cliente realiza un pedido con productos de diferentes proveedores aparece un error de sincronización en la preparación, ¿cierto? Será un placer arrojar luz sobre esta cuestión.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme qué herramienta/integración específica has utilizado para vincular tu tienda de Shopify con Dropi? ¿Se trata de la app de Dropify o un sistema diferente? En cualquier caso, es importante tener en cuenta que las integraciones externas han sido desarrolladas por proveedores ajenos a Shopify. Esto significa que nuestra capacidad de soporte es algo limitada con estas herramientas. Te dejo un enlace a nuestra documentación con información sobre obtener ayuda con las aplicaciones.

Para aislar el problema, ¿podrías confirmarme cómo es el proceso de preparación de pedidos con tu tienda? Esto es, cuando recibes un pedido, ¿este se prepara automáticamente con Dropi siempre que los productos pertenecen al mismo proveedor/bodega o necesitas realizar algún paso manual? En cuanto al error que nos compartes, ¿este se está produciendo en el panel de control de Shopify o en la plataforma de Dropi? 

Si el error se está produciendo directamente en Dropi; lo ideal sería contactar con el equipo de soporte de la integración. Desde allí, podrán investigar con más detenimiento los motivos específicos por el cual se está produciendo. Asimismo, también podrán revisar si existe algún tipo de configuración adicional que necesites completar. Aparte de esto, podrán ofrecerte los siguientes pasos a seguir para solucionarlo.

Si usas la app que te comparto, encontrarás una sección de Soporte técnico dentro de la página de la integración. En este apartado encontrarás el botón Obtener ayuda con los datos de contacto o la alternativa de enviar un mensaje. Para facilitar las cosas, te dejo también un enlace a la página de Dropi a través de la cual puedes contactar con su equipo de soporte. Dime, ¿has podido comunicarte Dropi al respecto?:

23-20-7fy8k-e272f.png

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda? ¿Qué productos ofreces actualmente a los clientes?

Teo | Social Care @ Shopify 

MeridaDaniel
Visitante
2 0 0

Hola @Teo 

Yo estoy usando la aplicacion directa de Dropify y dropi automaticamente cancela, cuando son productos de diferentes provedores 

MeridaDaniel_1-1721753473229.png

Incluso intente con otros productos y siempre sale lo mismo, al ser de diferentes provedores no carga los pedidos en dropi automaticamente si no que se queda el admin en la tienda

MeridaDaniel_2-1721753521527.png

Hare la comunicación directamente con Dropi, aun

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Gracias por tu respuesta @MeridaDaniel, efectivamente deberás comunicarte directamente con Dropi para saber si este es el funcionamiento esperado de la aplicación o un error. Es posible que debieras hacer los pedidos por separado en Dropi.

Mientras tanto, en caso de que se trate de funcionamiento esperado y esto no se adapte a tus necesidades de negocio, puedes revisar en la tienda de Shopify otras aplicaciones de dropshipping que quizás puedas usar como alternativa. 

No dudes en volver a comunicarte con nosotros si tienes alguna duda con respecto a la plataforma de Shopify.

¿Entiendo que ya estás recibiendo tus primeras ventas? ¿Cómo has encontrado las herramientas de diseño de la web?

Val | Social Care @ Shopify