FROM CACHE - es_header

Problema en la Pantalla de Pagos Móvil de Shopify

Problema en la Pantalla de Pagos Móvil de Shopify

MatiasFlores
Visitante
1 0 0

Estoy experimentando un problema en la pantalla de pagos de mi tienda Shopify cuando accedo desde un dispositivo móvil. Al intentar introducir los datos personales, la interfaz presenta un comportamiento errático, los detalles del pedido se duplican, también se observa que ciertos campos de texto, como el nombre y la dirección, se mezclan o se repiten. ¿Cómo puedo solucionar este problema?Screenshot_20240313_171450_Chrome.jpg

Screenshot_20240313_171503_Chrome.jpg

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2356 511 332

Hola, @MatiasFlores:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que la pantalla de pagos está presentando problemas cuando accedes desde un dispositivo móvil, ¿no es así? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.

A modo de contexto, he de informarte de que acabo de acceder a la pantalla de pago de la página web de tu tienda desde mi dispositivo móvil. Con todo, no he podido replicar el problema. Esto es, los campos de la pantalla de pago aparecen correctamente configurados y la información no se está duplicando.

Dime, ¿podrías confirmarme si finalmente se ha resuelto este problema también desde tu dispositivo? En caso de que siga presente, ¿podrías confirmarme los pasos que has seguido hasta encontrarte con el mismo? ¿El error ocurre con algún producto específico o con todos los productos? De igual manera, ¿el error aparece tras llevar a cabo alguna acción específica? Si es así, ¿de qué tipo de acción se trata?

Dicho esto, cuando una página de Shopify no funciona de la manera esperada; es posible que el problema sea de origen local. Estos incidentes suelen estar relacionado con la versión del navegador/dispositivo que se usa, algún plug-in que afecta a la página, etc. Para descartar esto, te recomendaría seguir estos pasos:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari)
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando al administrador de Shopify.

Dime, ¿podrías confirmarme si el error se soluciona así? En caso de que el problema persista, sería de gran ayuda si pudieras responder a las preguntas anteriores. Adicionalmente, si prefieres que revisemos esta cuestión accediendo directamente a tu tienda; puedes escribirnos a través del Centro de Ayuda, haciendo clic en Contacta con atención al cliente. Esto nos dará acceso a tu tienda para hacer más comprobaciones.

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify