Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos días,
Soy autónomo con recargo de equivalencia aquí en España, Shopify me esta pidiendo verificar mi tienda para seguir vendiendo en Facebook e Instagram.
He intentado verificarla dos veces sin éxito, una adjuntando mi alta de autónomo y la siguiente adjuntando mi certificado censal y me vuelve a decir que no es valido.
Los dos documentos son documentos validos proporcionados por mi gestor, no tengo más documentos ya que no soy una empresa, soy autónomo con recargo de equivalencia.
Por favor, poneros en contacto conmigo por que necesito solucionar esto lo antes posible.
Gracias.
Hola! yo estoy con el mismo problema, me comunique con Meta y me dicen que el problema es cuando creo la tienda shopify en facebook e instagram, al igual soy autónoma y envie mi documentación pero igual marca error porque los documentos no coinciden con el nombre de mi negocio. para esto lo que debo hacer es cambiar el nombre de representante legal en shopify. solo que no se como hacerlo😑 ¿Si alguien sabe como puedo hacer? ¡se lo agradezco mucho!
Hola @lili9935,
Gracias por ponerte en contacto.
Por no tener acceso a la parte interna de tu cuenta mediante los foros, te sugiero enviarnos un correo electrónico o ponerte en contacto con mis compañeros de soporte mediante chat para que puedan acceder a los detalles de tu cuenta y verificar lo que está pasando en relación con tu tienda.
Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
No te olvides de incluir las capturas de pantalla del error que ves cuando envíanos tu correo electrónico o estás hablando con nosotros por chat. Así, los agentes pueden entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Finalmente, recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buenas Lili9935! yo tengo el mismo problema que vosotros estoy dado de alta en autónomo y no tengo manera de verificar mi tienda. Has conseguido solucionarlo. Si es así me podrías decirme como lo has hecho? Muchas gracias !!
Buenas Gerard86 a mi me pasa lo mismo y no hay manera de poder verificar mi tienda! Has podido solucionarlo? Si es así podrías decirme como lo has hecho. Gracias !!
Hola, @Dtortosa:
Gracias por la respuesta. Entiendo por tu mensaje que estás intentando verificar tu negocio para poder utilizar el canal de ventas de Facebook & Instagram de Meta. Sin embargo, el sistema no está aceptando tus documentos y no se puede completar esta acción con éxito, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.
A modo de contexto, el proceso de verificación de las tiendas para el canal de ventas de Facebook & Instagram depende de manera exclusiva de Meta. Esto es, la compañía Meta solicita la documentación y lleva a cabo la revisión de la misma para tomar una decisión al respecto. Al tratarse de una verificación externa, nuestra capacidad de soporte en Shopify para solucionar esta cuestión es algo más limitada.
Dicho esto, si el sistema da error durante el proceso de verificación a través del canal en tu tienda de Shopify, puedes intentar completarlo directamente con los servicios de Meta. Para ayudarte con este proceso, te dejo un enlace a la documentación de Meta con más información sobre cómo verificar tu negocio. En este encontrarás más información del proceso y los pasos a seguir en tu administrador comercial de Meta.
Dime, ¿podrías confirmarme si puedes completar esta acción de la manera que te comento? Si el error persiste, lo ideal sería comunicarse directamente con el equipo de soporte de Meta. Estos podrán darte un mayor contexto sobre los motivos por los cuales la verificación está fallando. Además, podrán ofrecerte los siguientes pasos a seguir para poder solucionar esta cuestión y que puedas utilizar el canal de ventas.
Puedes contactar con el equipo de soporte de Meta a través del propio canal de ventas de Facebook & Instagram en el panel de control de tu tienda. Para ello, en el panel de control de Shopify, dirígete a la sección Facebook & Instagram > Obtener ayuda. Rellena la información que aparece en pantalla.
Alternativamente, también puedes usar el enlace que te dejo a continuación para escribir de manera más directa. Nota: Si te comunicas a través del siguiente enlace, debes cambiar la sección que aparece en negrita por la primera parte de tu URL estándar. Esto es, xxx-xxx.myshopify.com:
Mientras se resuelve esta cuestión, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda? Aparte del canal de Facebook & Instagram de Meta, ¿estás usando otras redes sociales para promocionar tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024