Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos días,
Soy autónomo con recargo de equivalencia aquí en España, Shopify me esta pidiendo verificar mi tienda para seguir vendiendo en Facebook e Instagram.
He intentado verificarla dos veces sin éxito, una adjuntando mi alta de autónomo y la siguiente adjuntando mi certificado censal y me vuelve a decir que no es valido.
Los dos documentos son documentos validos proporcionados por mi gestor, no tengo más documentos ya que no soy una empresa, soy autónomo con recargo de equivalencia.
Por favor, poneros en contacto conmigo por que necesito solucionar esto lo antes posible.
Gracias.
Hola! yo estoy con el mismo problema, me comunique con Meta y me dicen que el problema es cuando creo la tienda shopify en facebook e instagram, al igual soy autónoma y envie mi documentación pero igual marca error porque los documentos no coinciden con el nombre de mi negocio. para esto lo que debo hacer es cambiar el nombre de representante legal en shopify. solo que no se como hacerlo😑 ¿Si alguien sabe como puedo hacer? ¡se lo agradezco mucho!
Hola @lili9935,
Gracias por ponerte en contacto.
Por no tener acceso a la parte interna de tu cuenta mediante los foros, te sugiero enviarnos un correo electrónico o ponerte en contacto con mis compañeros de soporte mediante chat para que puedan acceder a los detalles de tu cuenta y verificar lo que está pasando en relación con tu tienda.
Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
No te olvides de incluir las capturas de pantalla del error que ves cuando envíanos tu correo electrónico o estás hablando con nosotros por chat. Así, los agentes pueden entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.