Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola a todos!!
Tengo una tienda donde se venden lentes y quiero que los colores de las variantes de mis productos se muestre en una lista despleglable y no en círculos. Pude hacerlo, pero ahora se muestra de las dos formas, en lista y en círculo. Les muestro una imagen:
¿Cómo hago para quitar la sección que marco en rojo y que solo se quede la lista desplegable?
Agradecería mucho la ayuda que me puedan brindar.
Hola @degugli,
Aquí Ari de Shopify.
Estaré encantada de ayudarte pero antes me gustaría saber un poco más para entender mejor la situación. ¿Qué tema estás utilizando? ¿Desde dónde realizaste los cambios para modificar esta sección, desde la configuración o editando el código?
El hecho de que se estén mostrando las dos opciones a la vez, me hace sospechar que pueden haber habido cambios en el código o que existe una aplicación que está haciendo que se muestre así. ¿Tienes alguna app que hayas instalado para mostrar esta opción de colores? Si es así, me gustaría que probaras de desinstalarla y ver si esto soluciona el problema.
Para desinstalar una app, solo tienes que:
Cualquier otro detalle que creas que puede ser relevante, no dudes en decírmelo ya que será de gran utilidad. También, si lo deseas, puedes facilitarme la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo y poder saber más sobre este problema.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024