Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
hola! Tengo unnproblema con el carrito de compras lateral.
cada vez que una clienta agrega algo a su carrito de compras se abre el carrito de compras, y tambien cada vez que cambia de pagina el carrito de compras se abre solo. Y llega a ser muy molesto tener que estarlo cerrando cada vez, ya que ocupa casi toda la pantalla cada vez que se abre. El tema que utilizo es sense y tambien tengo agregado la app de cart nice. Mi pagina es lotesdeaccesoriosbyis.com
como puedo hacer que esto ya no suceda? Como puedo hacer para que no se abra solo el carrito de compras. AYUDA!
Hola @Abrilisela,
Gracias por ponerte en contacto y por describir lo que está pasando.
Por las pruebas que he realizado en el proceso de compra al parecer la función que comentas acerca del carrito de compras desplegarse cuando se cambia de página, parece que hay alguna aplicación de terceros que está causando ese comportamiento en tu tienda.
Como no tengo acceso a la parte administrativa de tu tienda mediante los foros, por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envíes un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.
Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Puedes consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Esperamos tu correo electrónico,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola! Cómo lo solucionaste ? Tengo la misma situación
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024