FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

PROBLEMAS CHAT ATENCION AL CLIENTE

PROBLEMAS CHAT ATENCION AL CLIENTE

DiscusRoaFish
Nuevo miembro
14 0 0

Señores Comenten si a Uds. les pasa esto que no podemos acceder al chat de atención al cliente y solo tenemos la opción de soporte vía correo que adicional es demasiado lento para los problemas que nuestras paginas necesitan comenten si a Uds. les pasa lo mismo pues he escrito tres correos al interno del soporte y lo único que hacen es cerrar el caso acá les dejo el video de lo que me sucede : si a uds les pasas comente para ver si solo es a mi o muchos usuarios que estamos buscando ayuda

https://www.loom.com/share/c145efcf032c4ab691d8615f60117a03

Ojala solucionen este bug que tanta falta nos hace.

cierre de casos.jpg

Todo Lo que tus Peces Necesitan en Un solo Lugar
1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @DiscusRoaFish,

Es un gusto saludarte nuevamente. Entiendo que no estás pudiendo acceder al equipo de soporte por chat y muchos de los correos que envías han sido cerrados sin respuesta, ¿verdad? Gracias por el video que nos compartes, nos es útil para revisar lo que está sucediendo.

Estuve revisando y en el momento no se han reportado problemas con el servicio de atención al cliente a través de chat. Dicho esto, ¿has intentado usar el chat de nuevo? ¿Aún presentas problemas con esto?

Por el momento, te recomiendo realizar estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema:

• Borra el caché y cookies en tu navegador y reinicia completamente el navegador. 
  • Prueba en otro navegador web o en una ventana incógnito.
  • Confirma que estás usando uno de los navegadores soportados por Shopify y que el navegador web está actualizado en la última versión.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.
  • Ensaya usando otra conexión a Internet (por ejemplo, cambia a una red celular en un teléfono en lugar de wifi).

Adicionalmente, debes saber que cuando se envían mensajes duplicados al equipo de soporte, por lo general, se deja solo uno y los demás se cierran para evitar duplicar las respuestas. En el caso de tus mensajes que han sido cerrados, ¿podrías confirmar si eran mensajes duplicados?

Con todo, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el fin de año?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify