FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Problemas con Anuncios de Facebook: Rebotes del 100% y 00:00 tiempo en la página.

Ismael3
Visitante
2 0 0

Hola, buenas, como dice el título estoy teniendo unos problemas con Facebook o Shopify sinceramente no cuál de los dos sea, pero la situación es la siguiente

# Realizo una campaña de tráfico y cuando los visitantes van a página algo sucede, ya que ninguno se queda ni siquiera 1 s, 0 s es lo que se quedan, o sea que no llegan a entrar a mi tienda web.

#También hay diferencias mínimas de números que me marca Facebook manager y Shopify, ej.: me dice que entraron 10 personas a páginas y Shopify me dice que entraron 8, como los números son pequeño pienso que es algo normal (por favor díganme si no lo es).

#Ya revisé la velocidad de carga, y ese no es el problema, tengo todo sin ninguna aviso de incumplimiento de reglas tanto por parte de Shopify como de Facebook(el único problema que tengo con FB es no tener lo suficiente para publicar mi tienda en la modalidad de FB, pero yo no quiero ni necesito una tienda en FB por ahora, por lo que leí en, nada influye la modalidad de tienda con el administrador de anuncios), por lo que más duda me genera, realmente no sé que es.

#Con la campaña logré enviar alrededor de 50 personas a mi página web y de nada sirvió porque las 50 no vieron nada, como ya dije antes no se quedaron ni 1 solo segundo, por lo que me da a entender que el problema no les deja entrar a la página.

#Tenía una teoría de que era el sistema operativo iOS14, que genera problemas con el píxel de Facebook en EE. UU. (ya que es en ese país en el que vendo), pero ese no es el problema ya que las personas con Android tampoco pueden acceder a la página, la web no tiene contraseña y está 100% libre y funcional, la probé más de 100 veces con diferentes IP ubicadas en diferentes países y no logro dar con el problema.

Gracias por leer mi problema y agradecería eternamente tu ayuda, mi web: naetaccessories.com

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @Ismael3,

Gracias por ponerte en contacto.

Para no perder el hilo de nuestra discusión quisiera compartirte un poco de información sobre la discrepancia de datos. Siempre van a existir discrepancias de datos entre los informes de Shopify y los informes del administrador de anuncios de Facebook. Esto se debe a que las plataformas de informes de terceros (Facebook en este caso) no pueden medir bien las conversiones entre dispositivos porque la mayoría utiliza mediciones basadas en cookies. Las personas se representan a sí mismas en Facebook, lo que permite un seguimiento único de la identificación del usuario, y esto resulta en conversiones que se capturan con mayor precisión.

Las conversiones cruzadas de los anuncios son comunes. Las conversiones móviles tienden a ser subestimadas por plataformas de terceros que miden con cookies (como Facebook). Por ejemplo, supongamos que una persona hace click en un anuncio de Facebook con tu producto, pero no lo llego a comprar en ese momento. Sin embargo, más tarde navega a tu sitio web (directamente) y decide comprar el mismo producto, Facebook leerá esa compra bajo esa campaña, mientras que Shopify lo considerará como una compra directa y separada de Facebook. Esto se debe a "Last Click Attribution". Es por esto que ves discrepancias entre los informes de Facebook y Shopify. Esta información está con más detalle en esta guía de Facebook que te recomiendo revises pues puede responder muchas de tus interrogantes al respecto.

También te comparto nuestra guía sobre Discrepancias entre los informes y estadísticas y este enlace a Facebook sobre Resolver discrepancias habituales entre los informes publicitarios de Facebook y los informes genera....

¿Podrías aclararme donde te encuentras creando los Facebook Ads y revisando los datos? Adicionalmente, ¿podrías compartirme capturas de pantallas sobre estas conversiones y datos que me comentas?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @Ismael3,

Gracias por ponerte en contacto.

Para no perder el hilo de nuestra discusión quisiera compartirte un poco de información sobre la discrepancia de datos. Siempre van a existir discrepancias de datos entre los informes de Shopify y los informes del administrador de anuncios de Facebook. Esto se debe a que las plataformas de informes de terceros (Facebook en este caso) no pueden medir bien las conversiones entre dispositivos porque la mayoría utiliza mediciones basadas en cookies. Las personas se representan a sí mismas en Facebook, lo que permite un seguimiento único de la identificación del usuario, y esto resulta en conversiones que se capturan con mayor precisión.

Las conversiones cruzadas de los anuncios son comunes. Las conversiones móviles tienden a ser subestimadas por plataformas de terceros que miden con cookies (como Facebook). Por ejemplo, supongamos que una persona hace click en un anuncio de Facebook con tu producto, pero no lo llego a comprar en ese momento. Sin embargo, más tarde navega a tu sitio web (directamente) y decide comprar el mismo producto, Facebook leerá esa compra bajo esa campaña, mientras que Shopify lo considerará como una compra directa y separada de Facebook. Esto se debe a "Last Click Attribution". Es por esto que ves discrepancias entre los informes de Facebook y Shopify. Esta información está con más detalle en esta guía de Facebook que te recomiendo revises pues puede responder muchas de tus interrogantes al respecto.

También te comparto nuestra guía sobre Discrepancias entre los informes y estadísticas y este enlace a Facebook sobre Resolver discrepancias habituales entre los informes publicitarios de Facebook y los informes genera....

¿Podrías aclararme donde te encuentras creando los Facebook Ads y revisando los datos? Adicionalmente, ¿podrías compartirme capturas de pantallas sobre estas conversiones y datos que me comentas?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify