Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola he comprado un dominio mediante Shopify.
El dominio es: jcproductos.store
pero el sistema me dice que hay un error en el DNC, ahi les dejo una captura de pantalla.
Cambié la Ip como me piden pero sigue igual.
Hola @Jcproductos,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que compraste un dominio en Shopify, pero estás recibiendo un mensaje de error relacionado con problemas en la configuración, ¿verdad?
De acuerdo a la captura de pantalla que nos compartes, hay varios problemas que debes corregir para configurar los registros DNS del dominio correctamente. Dicho esto, ¿has realizado paso a paso los cambios que sugiere el mensaje?
De ser así, es importante que tengas en cuenta que los cambios en los registros DNS pueden tardar hasta 48 horas en verse reflejados. De acuerdo a una fuente de dominio pública, pude notar que el dominio fue adquirido hoy, 11 de enero, por lo que asumo realizaste los cambios hoy mismo. Dicho esto, te recomiendo esperar 48 horas y revisar si los cambios se ven reflejados y el dominio ha sido conectado correctamente. Antes de comprobarlo, te recomiendo borrar el caché y cookies en tu navegador, ya que muchas veces los navegadores guardan información anterior, incluso después de que esta ha sido modificada.
Si después de este tiempo aún presentas problemas con la conexión del dominio, necesitaremos ingresar a tu cuenta y revisarla en detalle. Ya que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán autenticar tu cuenta y guiarte en los pasos a seguir para solucionar el problema.
Acá te comparto este artículo de nuestro blog con más información acerca de los dominios, para que lo tengas como referencia.
Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Cómo vas con la configuración de los productos, métodos de pago, envíos y demás áreas?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024