FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Problemas con el editor de temas de Shopify

oasatijuana
Visitante
1 0 0

Buenas tardes a todos! Quisiera saber si hay alguna posibilidad de acceder al antiguo editor de temas? Ya que hace unos días se actualizo y desaparecieron varias opciones para editar mi tema. Actualice mi tema y todo aquello pero nada, no aparecen dichas opciones que antes si, mi tema es Shella, si alguien sabe como acceder al editor antiguo se los agradecería!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Éxito.

Hola @oasatijuana 

Gracias por acercarte a la comunidad con tus dudas. Efectivamente, el editor de temas de Shopify ha cambiado recientemente (puedes ver más en el blog de actualizaciones), pero no es posible revertir al antiguo editor. Hay alguna funcionalidad en particular que no encuentres? Qué te gustaría cambiar en el tema? Es posible que haya cambiado de posición en el editor.

Si estás segura de que no puedes encontrar las funciones para hacer los cambios que deseas, te recomendamos contactar con el desarrollador de tu tema, para ver si es posible que ellos mismos realicen los cambios. Recuerda también que puedes encontrar ayuda para hacer customizaciones a temas de terceros entre los expertos de Shopify.

No dejes de responder si tienes alguna duda con respecto al nuevo editor.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Éxito.

Hola @oasatijuana 

Gracias por acercarte a la comunidad con tus dudas. Efectivamente, el editor de temas de Shopify ha cambiado recientemente (puedes ver más en el blog de actualizaciones), pero no es posible revertir al antiguo editor. Hay alguna funcionalidad en particular que no encuentres? Qué te gustaría cambiar en el tema? Es posible que haya cambiado de posición en el editor.

Si estás segura de que no puedes encontrar las funciones para hacer los cambios que deseas, te recomendamos contactar con el desarrollador de tu tema, para ver si es posible que ellos mismos realicen los cambios. Recuerda también que puedes encontrar ayuda para hacer customizaciones a temas de terceros entre los expertos de Shopify.

No dejes de responder si tienes alguna duda con respecto al nuevo editor.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify