Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Tengo una tienda en la que uso la aplicación de cjdropshipping, estoy hace mas de dos dias intentando configurar los envios porque al rellenar los datose aparece este aviso. No se cual es el problema y ya no se a quien contactar para solucionarlo, desde ya muchas gracias.
Hola @Gadgetzone,
Gracias por ponerte en contacto.
Hemos creado un artículo que se llama Administrar Las Opciones De Envío Para Todo Tipo De Negocios En Shopify que explica todo que tiene que ver con la configuración de envíos. No te olvides de leer especialmente esta parte que hemos incluido en el artículo:
Aplicaciones de dropshipping: algunas aplicaciones de dropshipping marcan automáticamente los artículos como preparados cuando envían el pedido. Otras requieren que hagas un pedido de los artículos de tus clientes dentro de su aplicación. Ponte en contacto con el desarrollador de tu aplicación de dropshipping para determinar el mejor flujo de trabajo para pedidos que utilicen su servicio.
Recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de CJDropshipping a través de su correo electrónico support@cjdropshipping.com o al hacer clic en enviar un mensaje desde su página de la tienda de apps para que ellos puedan darte seguimiento con tu soporte si los pasos en el artículo no te ayudan a resolver el problema.
No te olvides de revisar la página de soporte (en inglés) de CJDropshpping para ver si ellos han creado un artículo que explica cómo resolver este problema. Usa un traductor automático como Google Translate si no entiendes inglés.
Por curiosidad, ¿estás usando solo un proveedor de Dropshipping en tu tienda o pretendes agregar más proveedores?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024