FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

PROBLEMAS CON EL ORDEN DE LOS PRODUCTOS EN LA WEB

PROBLEMAS CON EL ORDEN DE LOS PRODUCTOS EN LA WEB

Epkpanama
Nuevo miembro
6 0 0

buena tarde

tengo semanas con el siguiente problema, en la tienda online no se me aplican las modificaciones que hago a las colecciones creadas.

mi caso puntual es que deseo que todos los productos estén ordenados de menor a mayor precio, y a pesar de que todas mi colecciones están correctas en la opción SORT, en la web se me ordena de más nuevo a más viejo.

necesito con urgencia su ayuda. gracias

Soporte técnico
1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @Epkpanama,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría asegurarte de que los productos en tus colecciones se ordenan de menor a mayor precio, pero el cambio que haces en la página de colección no se refleja luego en la web, ¿es así?

Antes que nada debemos asegurarnos de que no se trata de un error del navegador.

• Limpia caché y cookies de tu navegador.
  • Intenta entrar en la tienda desde una ventana de incógnito o navegador alternativo.
  • Prueba a conectarte usando una red de conexión wifi distinta.

Si esto no resulta, nos sería de utilidad obtener más información sobre el tema que estás utilizando y sobre todo si has hecho algún cambio en el código o añadido alguna aplicación de filtrado de productos o que gestione los productos de tu tienda.

Una prueba adicional que puedes llevar a cabo para asegurarte de si se trata de una incidencia con el tema actual es descargar uno de los temas gratuitos de Shopify, añadir tu colección en la sección de personalización del mismo y ver si se reproduce el error en este nuevo tema.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de visitas y ventas? ¿Estás realizando alguna promoción?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify