FROM CACHE - es_header

Problemas con el shipping

Facundo
Visitante
1 0 0

Hola, qué tal? 

No sé si a alguien más le ha pasado, pero estoy teniendo un problema con el shipping que no sé cómo solucionarlo. 

He intentado probar con los datos de un amigo, comprar un producto de mi tienda, pero en la última instancia, antes de confirmar la compra (visto desde el punto de vista de mi amigo), me aparece un cartel que dice "there are no shipping methods available for your cart o adress", es decir, que no existe ningún método disponible para llevar el producto hasta el sitio requerido. 

Lo raro es, que si yo voy hasta el sitio de Ali Express y busco puntualmente mi producto, sí dice que llega hasta mí país, que en mi caso es Uruguay.

Además, he revisado dentro del editor de la web, en el sector configuración, que esté seleccionado que el shipping sea a todo el mundo, por lo que no entiendo qué es lo que está funcionando mal. 

 

Por favor, si a alguien le ha pasado lo mismo, podría ayudarme? ya no sé qué cambiar y no he podido encontrar ningún video en YouTube que me diga cómo hacerlo. Además, he enviado un mail al soporte técnico de Shopify pero no me han contestado y no creo que lo vayan a hacer.

 

Muchas gracias por su ayuda! 

 

 

 

 

 

 

5 RESPUESTAS 5

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola Facundo,

 

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad, sería un placer ayudarte.

 

Entiendo que en el momento de completar un pedido en tu tienda, parece que no hay opciones de envío para tu región. ¿Puedes compartir el URL de tu página web aquí así podemos echar un vistazo? De esta manera yo y otros miembros de nuestra comunidad podemos visitar tu página de pago para hacer pruebas.

 

También, recomiendo repasar tus configuraciones de envío para asegurar que las zonas apropiadas estén habilitadas. Tenemos un guía excelente que lo explica aquí.

 

¡Quedamos atentos!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

gabriel32
Visitante
3 0 0

como lo puedo resolver sabes cque tengo que configurar 

 

laiatrujillos
Visitante
1 0 0

También tengo dudas sobre este punto

gabriel32
Visitante
3 0 0

lograste resolver el problema a mi tmb me esta pasndo en mi checkout y no se como resolverlo

PALO
Curioso(a)
8 0 0

Hola! Pudiste resolver esto?? Me esta pasando algo similar con mi tienda. 

 

Tengo creado un perfil general de shipping>

 

Captura de pantalla 2020-04-26 a la(s) 15.39.39.png

 

Dentro del mismo tengo todos los productos de mi tienda con la shipping zone definida y las shipping rates según kg.  

 

El problema, es que algunos usuarios seleccionan Ciudad Autonoma de Buenos Aires (El único lugar donde hacemos envíos) y les aparece el siguiente mensaje que no los deja continuar con su compra> 

 

image (1).png

 

 

La dirección y todos los campos estan cargados correctamente.  Cuál es el error que no la deja continuar con la compra? No entiendo que debo modificar o corregir desde configuración. 

 

Muchas gracias!!