Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
Estoy teniendo problemas con mi cuenta de ads.. lo mando a revisión varias veces pero la cuenta esta restringida..
Me podéis ayudar con la solución por favor?
Se que es una pregunta de principiantes, pero para tener todo bien, el orden es :
1. Cuenta personal facebook
2.Pagina Facebook.
3.Cuenta comercial
4.Cuenta publicitaria
Gracias,
Hola,
Adjunto dos capturas de pantalla en el ads manager.
Gracias,
Hola @Fawzi1,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás recibiendo un mensaje de error al intentar configurar tu cuenta de Facebook Ads, el cual te informa que no cumples con los requisitos, ¿cierto? Gracias por las capturas de pantalla que nos compartes, son muy útiles para visualizar el problema que presentas.
Para empezar, debes saber que para poder conectar el canal de Facebook a tu cuenta de Shopify es necesario que tengas una cuenta personal de Facebook y que configures un administrador comercial o business manager. Este deberá estar conectado a la página de Facebook de tu negocio y a una cuenta publicitaria que te permita hacer los anuncios. En caso de que ya tengas una cuenta publicitaria personal, debes conectarla al administrador comercial. Puedes checar este documento con más detalles sobre cómo configurar el canal de Facebook e Instagram.
En cuanto al error donde se informa que tu cuenta comercial de Facebook no ha sido aprobada, debes saber que esto es algo que sale de nuestras manos, ya que es una decisión que depende de Meta totalmente. Al tratarse de una empresa de terceros, ellos cuentan con sus propias políticas de aprobación de cuentas, por lo que Shopify no tiene incidencia alguna en eso.
Dicho esto, la primera recomendación es que revises los requisitos de elegibilidad de comercio de Meta para asegurarte que cumples con todos los requisitos necesarios. Como te indican en el mensaje de error, al parecer no cumples con las condiciones incluidas en la sección 4 de los requisitos, la cual habla sobre cómo demostrar la confiabilidad del negocio. Te recomiendo revisar que cumples con el número de seguidores requerido y que verifiques la información de tu negocio o tu identidad.
Adicionalmente, puedo ver que ya solicitaste una revisión de tu cuenta, por lo que te recomiendo esperar a obtener una respuesta. El equipo de soporte de Meta te indicará los pasos a seguir para solucionar el problema.
Por el momento quisiera preguntarte, ¿qué tipo de tienda estás creando y qué productos vendes? ¿Dónde se encuentra ubicada la tienda y dónde planeas vender los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024