FROM CACHE - es_header

Problemas con los dominios

Problemas con los dominios

LaCasita
Visitante
1 0 0

Los dominios de mi tienda aparecen reclamados como puedeo verificar donde estan y y como puedo dessconectarlosError dominios.PNG

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2374 515 339

Hola, @LaCasita:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás configurando el canal de ventas de Facebook y no puedes verificar los dominios de la tienda porque aparece un mensaje que dicen que ya han sido reclamados por otro administrador comercial de Facebook, ¿cierto? Estaré encantado de poder arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, este mensaje aparece cuando el dominio de la tienda ya se ha registrado en una cuenta del administrador comercial de Facebook diferente. Me temo que desde Shopify no tenemos acceso a dichas cuentas de Facebook y no podemos confirmar dónde se ha reclamado. Lo ideal en esta situación sería contactar con el equipo de soporte de Facebook para que puedan confirmarte esta información. Dicho esto, ¿podrías confirmarme si tienes creado o tienes acceso a más de un administrador comercial?

Una vez que desde Facebook te hayan confirmado el administrador comercial donde se ha reclamado el dominio, será necesario eliminar el dominio de dicho administrador comercial donde aparece como verificado y completar la verificación en el administrador comercial vinculado a tu cuenta de Shopify. Para eliminar el dominio en el administrador comercial de Facebook, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Dirígete al administrador comercial de Facebook.
  2. Selecciona el administrador donde aparece el dominio como verificado.
  3. Ve a la sección Seguridad de marca > Dominos.
  4. Elimina el dominio utilizando el botón que aparece en la sección superior derecha.

Hecho esto, podrás completar la verificación del mismo a través del canal de Facebook en el panel de control de tu tienda de Shopify. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre resolver problemas con el proceso de verificación del dominio en el canal de ventas de Facebook.

Por otro lado, me pregunto si has podido trabajar ya en el desarrollo de una estrategia de marketing para tu tienda. No hay duda de que el hecho de llevar a cabo una estrategia de marketing es más que favorable, pues ayuda a aumentar el tráfico de clientes en la tienda y esto se suele traducir en un mayor número de ventas. Te dejo un enlace al Centro de Ayuda de Shopify con un artículo bastante interesante sobre cómo desarrollar tu propio plan de marketing. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify