FROM CACHE - es_header

Problemas con los estilos del sie

marctekla
Visitante
2 0 0

Hola a todos, 

Tengo algunos problemas, y desde el servicio técnico me han reenviado directamente aquí:,

Lo que pasó fue que todas las dependencias internas del theme se borraron por eso me salía el error "xxxxx is not a valid section". Finalmente lo solucioné haciendo un deploy de las partes del theme que tenían error a partir del backup que tenía en mi directorio asociado al "theme kit" con el que trabajo. Lo que me preocupa es que que algo así vuelva a pasar cuando tenga el theme a pro, ya que no se hizo ninguna interacción intrusiva en ese período de tiempo.

Por otro lado ya que tengo ticket abierto me gustaría comentar algunos problemas para ver si me podéis aportar una solución si es posible:

1.
-En product page, tengo una selección de talla (Adjunto captura):
image.png

Para mostrar el árbol "select > option" inline añadí un size="3" como atributo en el select y cambié el display que le afecta para no tener un efecto lista. Nada más allá de modificar la propia maquetación y el frontend.
El problema es que, cuando quiero aplicarle la pseudoclase ":checked" para cambiar el estilo del producto seleccionado, la pseudoclase no estila la selección y se muestra con un background en gris y una letra en negro (#323232 y #C8C8C8 respectivamente) y en todo mi árbol del theme no hay ningún estilo que concuerde con ese código hex ni su transformación a rgb/a.
He intentado con override, con javascript, css, inline cambiando la estructura y haciéndolo de 0, pero no hay manera de solucionar esto.
Además he identificado que cuando se hace la selección de talla y se pasa por url el parámetro "?variant=xxxxx" el atributo que afecta a cada una de las tallas asocialdas al "<option>" no cambia dinámicamente con todo lo que esto implica,

Otro problema que tengo es acerca del componente "slick-trick". En su versión responsive no aplica hace su efecto "swipeable" (Puesto que debería implementarlo en la propia función). Además el propio componente crea un elemento bajo la clase slick-cloned y me lo agrega a la lista (ahora por scss está en oculto), añadiendo así <li>'s en <ul> de miniaturas (o dots, como lo tengo estilado). He leído por los foros de shopify en algún hilo reciente con un máximo de 3 semanas que se trata de un bug asociado al componente en sí.

Muchas gracias a todos!

0 RESPUESTAS 0