FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Problemas con partners de Shopify

BernardoCRC
Visitante
1 0 0

Hola!

Espero que estén muy bien!

Hace aprox. un año iniciamos el desarrollo de nuestro EC con una empresa mexicana. Esta empresa generó una oferta que tenía una ventana de tiempo de dos meses para el desarrollo del e-commerce y una integración. A este punto, un año después, todavía no hemos logrado que esta empresa cumpla. También nos hechó a perder la implementación que hicimos de Oracle Netsuite, pues la integración desarrollada (en la que nunca usaron un sandbox, sino que trabajaron directamente en producción) ensució las bases de datos con un montón de datos en campos equivocados y otro montón de flujos equivocados.

El daño que nos han generado es tan grande que vemos la necesidad de buscar ayuda. Alguien me podría recomendar cómo proceder en este caso? Existe alguna forma de plantear una queja sobre un Shopify partner?

Honestamente, la situación es crítica, hasta para la existencia de este negocio.

Muchas gracias por su ayuda!

Bernardo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @BernardoCRC,

Gracias por informarnos sobre este tema. Lamento oír la situación que estás teniendo.

Valoramos tus comentarios. Recomiendo que hagas clic aquí y escríbenos un correo electrónico que incluye los detalles que nos proporcionaste en tu mensaje, pero respondiendo a estas preguntas:

  • ¿La persona en cuestión es un Experto o un Partner contratado para hacer algo: cuál era el trabajo?
  • ¿Qué fue hecho? ¿Qué no fue hecho?
  • ¿Ya pagaste por la prestación del servicio?
  • ¿Firmaste un contrato?

De esa manera, mi compañero que encuentra tu correo electrónico podrá informar al equipo correspondiente de inmediato para que puedan tomar nota de la situación. Quiero asegurarte que tomamos medidas sobre los socios que reciben comentarios negativos, así que gracias nuevamente por hacérnoslo saber.

Si deseas que te recomendemos otro diseñador o desarrollador, escríbelo en tu correo electrónico y con gusto mi compañero te ayudará.

Finalmente, fíjate que Shopify no puede garantizar una resolución a tu situación, ni tomar partido en tu disputa, ni compartirá la sanción administrada si nuestra investigación resulta en alguna providencia tomada.

Cordiales saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Hola!, en qué país estás? Yo estoy en México, si en algo puedo servirte, lo haré con gusto, solo por el hecho de salvar el nombre de los Shopify Partners Mexicanos. Mi correo es carlos@ecohete.com, mi cel es 9992738346 en México y mi página es ecohete.com

Me da pena lo que estás viviendo.

Saludos

 

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @BernardoCRC,

Gracias por informarnos sobre este tema. Lamento oír la situación que estás teniendo.

Valoramos tus comentarios. Recomiendo que hagas clic aquí y escríbenos un correo electrónico que incluye los detalles que nos proporcionaste en tu mensaje, pero respondiendo a estas preguntas:

  • ¿La persona en cuestión es un Experto o un Partner contratado para hacer algo: cuál era el trabajo?
  • ¿Qué fue hecho? ¿Qué no fue hecho?
  • ¿Ya pagaste por la prestación del servicio?
  • ¿Firmaste un contrato?

De esa manera, mi compañero que encuentra tu correo electrónico podrá informar al equipo correspondiente de inmediato para que puedan tomar nota de la situación. Quiero asegurarte que tomamos medidas sobre los socios que reciben comentarios negativos, así que gracias nuevamente por hacérnoslo saber.

Si deseas que te recomendemos otro diseñador o desarrollador, escríbelo en tu correo electrónico y con gusto mi compañero te ayudará.

Finalmente, fíjate que Shopify no puede garantizar una resolución a tu situación, ni tomar partido en tu disputa, ni compartirá la sanción administrada si nuestra investigación resulta en alguna providencia tomada.

Cordiales saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify