Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola buenas tardes, necesito ayuda estoy tratando de personalizar el tema de mi tienda y cuando entro a personalización, no me aparece el listado para hacer cambios como agregar secciones, y las colecciones no tengo opciones de cambiarlas, he cambia el tema e igual no están esas opciones, para que por favor si alguien a tenido un problema similar de comente como puedo solucionarlo.
Hola @akasha21,
¡Gracias por ponerte en contacto y por incluir una captura de pantalla! Veo que no aparece la lista para hacer cambios en tu tema.
¿Estás usando un tema gratis de Shopify o un tema de terceros que está listada en nuestra tienda de temas? Antes de nada, para confirmar si es un problema del tema, te recomiendo descargar un tema gratis de Shopify y ver si tienes el mismo problema.
Si no, ¿estás usando un tema de terceros que no está listado en nuestra tienda de temas? Si estás usando un tema que no está listada en nuestra tienda de temas, es posible que no funciona bien con nuestra plataforma. Por eso siempre recomendamos un tema de nuestra tienda de temas. En ese caso, tendrías que comunicar con los desarrolladores del tema sobre el problema.
Si todavía tienes el problema después de probar con un tema de Shopify, ¿tienes una aplicación de editor de temas o páginas descargado? Si tienes una aplicación en la lista aquí, es posible que la página anule el editor de temas, y tendrías que editar tu tema desde la aplicación. Puedes encontrar tus aplicaciones en el panel de control donde dice "Aplicaciones".
¿Estas en el proceso de desarrollar tu tienda todavía? Te paso nuestra página de ejemplos de tiendas de Shopify aquí que podrían ser útiles para inspirarte. Si ya terminaste de desarrollar tu tienda, ¿cómo van las cosas?
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023