Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Estimados, realizo una prueba de correo en mi tienda y aparece el siguiente texto en mi correo gmail
Es posible que este mensaje se haya falsificado. Aunque en él se afirma que se ha enviado desde tu cuenta, Gmail no ha podido verificar el origen real. Evita hacer clic en enlaces o responder con información sensible, a menos que estés totalmente seguro de que tú has enviado este mensaje. (No es necesario que cambies la contraseña, el remitente real no tiene acceso a tu cuenta).
Cabe mencionar que mi dominio es externo shopify (hebrayco.cl ) y uso un gmail como remitente, se configuro la información del DNS, SPF, pero sigo con el problema del mensaje.
Se debe usar algún correo de shopify como remitente para que lleguen bien los correos a mi bandeja?
Debo entrar a una ruta para entregar acceso al remitente y se pueda conectar a mi gmail y poder enviar bien el correo?
Hola @cwinter,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla. No hay una sola respuesta para garantizar que el host de correo electrónico receptor no marque tus correos electrónicos como correo no deseado (spam). Sin embargo, hay algunos pasos que puedes seguir para asegurarte de que tus correos electrónicos lleguen como esperarías.
Este sitio web fue un recurso increíble para probar mi nivel de confianza de correo electrónico con hosts de correo electrónico de terceros y también valdría la pena probarlo tú mismo: https://www.mail-tester.com/.
También debes asegurarte de que tu correo electrónico de remitente esté autenticado. Puedes verificar el estado de eso siguiendo este enlace o creando una campaña de correo electrónico y usando el enlace de edición al lado del correo electrónico del remitente.
Si no estás seguro de los resultados de tu prueba de correo o si tu correo electrónico está autenticado en tu administrador, puedes hacer clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
Por curiosidad, aparte de este asunto, ¿Cómo están las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024