Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, estoy teniendo problemas para poder acceder a mi web. Tengo comprado el dominio desde vuestra web de shopify y le di a activar pero no tengo forma de que me funcione.
El error que me da mi navegador cuando voy a acceder es: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN.
Me gustaria saber como lo puedo solucionar y si hay alguna forma de volver a verificar el dominio ya que en el menu de configuración de Dominios me aparece en estado: Acción Necesaria pero no se a que se refiere exactamente y si me lo pudieran solucionar.
Un saludo.
Alguien me puede ayudar..?
Hola @osherpienso,
Gracias por tu mensaje.
Es posible que estás teniendo este problema porque hay un problema con la verificación de tu correo electrónico en relación con la compra de tu dominio.
¿Has podido verificar si la dirección que pusiste para verificar tu dominio es una en que tienes acceso? Si no, no hay como verificar el dominio y tendrás que seguir estas instrucciones:
Después de haber cambiado la dirección de correo electrónico utilizada para comprar este dominio, recibirás el enlace de verificación en tu nueva dirección de correo electrónico. Luego, verifica la compra de tu dominio haciendo clic en ese enlace. No te olvides que tu dominio pueda tardar hasta 48 horas en funcionar.
¿Has logrado a verificar tu dominio siguiendo estos pasos?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024