FROM CACHE - es_header

Problemas en la app

Problemas en la app

Ruddys
Visitante
1 0 0

Porque al intentar editar mi pagina desde la app de Shopify no puedo desplazarme para ver cómo va quedando la tienda sin embargo si lo ago desde la web no presenta ningún problema en la navegación .todo esto empezó desde que instale un chat para comunicarme con los clientes ¿esta mal optimizada la pp?

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Ruddys,

Gracias por ponerte en contacto y por relatar tu problema.

Si todo está funcionando sin problemas a través de un navegador de web en una computadora mientras la app que bajaste presenta problemas, es posible que:

• Necesitas actualizar tu iOS para que la app funcione sin problemas. También recomiendo que desinstale y instale la app nuevamente para ver si eso no resuelve la situación.

• Si esa app es de terceros, es posible que hay un problema con esa app y tendrás que ponerte en contacto con los desarrolladores de tal app para que puedan ayudarte a resolver este problema.

• Si la app fue desarrollada por Shopify, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. De esta manera, podremos autenticar la interacción y mis compañeros podrán entrar en tu cuenta y verificar si es la app de Shopify que está causando el problema o no.

Por curiosidad, ¿Cómo se llama la app de chat que estás usando?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify