Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola! Estoy teniendo inconvenientes con la forma en la que se muestra los precios de mis productos en el carrito de compra.
1. Muestra los precios sin los 0. Ej: El producto vale $2.350 lo muestra como $24
2. Tengo una app de descuento por cantidad de unidades que no realiza bien el calculo por la misma razón explicada arriba.
Alguien puede saber a que se debe esto?
Adjunto imagenes de referencia.
Hola, @ntrujillog:
Gracias por escribirnos. Entiendo que el total de los precios de tus productos se muestra de manera incorrecta en página del carrito de tu tienda, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.
A modo de contexto, todo apunta a que el sistema no está recogiendo el formato de la moneda de la tienda correctamente. Por este motivo, el total que se muestra en cada producto de la página del carrito de tu tienda no es correcta; aunque el precio subtotal del pedido sea el adecuado.
Para investigar esta cuestión, ¿podrías confirmarme la moneda que tienes configurada a través de la sección Configuración > Información de la tienda > Moneda de la tienda? En esta misma sección, si haces clic en los Tres puntos > Cambiar el formato de la moneda, ¿podrías confirmarme si los códigos de formato son correctos? Te dejo una tabla con las diferentes opciones de formato de moneda que puedes configurar.
Si la configuración del formato, según tu moneda, aparece correctamente, pero tu página sigue sin mostrar el contenido bien; sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo una captura de pantalla de cómo se muestra dicha configuración del formato. Asimismo, ¿podrías confirmarme desde cuando está apareciendo este error en tu tienda? ¿Has instalado alguna app o has hecho cambios de código recientemente?
Para descartar cualquier tipo de error con la configuración del tema, ¿podrías confirmarme el nombre de la plantilla que usas en tu tienda? Puedes revisar esta información a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda.
Mientras, para aislar el problema, te recomendaría instalar un nuevo tema gratuito de Shopify y publicarlo de manera temporal para comprobar si el formato de la moneda en la página del carrito funciona correctamente. Para publicar el tema, una vez instalado, dirígete a la sección de Tienda online > Temas > Biblioteca de temas > Publicar. Hecha esta comprobación, podrás volver a publicar tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿el error del formato del precio de tus productos se soluciona en el nuevo tema?
Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda? ¿Qué objetivos te gustaría conseguir con Shopify y tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024