FROM CACHE - es_header

Problemas lentitud web

Hellojona
Curioso(a)
4 0 1

Hola amigos, quisiera compartirles mi caso ya que llevo más de 2 años con shopify. Estas últimas dos semanas he percibido una caida en la velocidad de carga de mi web y me resulta extraño ya que manejo el mismo inventario y no he instalado aplicaciones últimamente. De igual forma al cargar los productos hay un lag considerable. Espero alguna solucion

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Hellojona,

Gracias por publicar en el foro.

Entiendo la importancia de tener una tienda totalmente optimizada y funcional. Sin embargo, existen gran cantidad de variables que hay que tener en cuenta cuando se habla de la velocidad, ya que algunas de estas variables se encuentran fuera de nuestro control (dispositivo desde el que se accede, conexión, localización, etc).

Si quieres, puedes realizar una revisión personalmente utilizando alguna aplicación de chequeo de velocidad. Shopify Analyzer de Speed BoostrPageSpeed Insights de Google serán buenas opciones para ello. Estas aplicaciones te indicarán aspectos de tu tienda que afectan a la velocidad y que pueden ser modificados/mejorados por ti como cantidad de apps instaladas actualmente o restos de apps en el código, peso de las imágenes y/o videos, tema que estés usando, etc. 

Aun así, no hay que dejar de lado otras opciones externas que podrían interferir como cambios en el tipo o proveedor de la conexión, instalación de antivirus o firewalls en el dispositivo que puedan estar interfiriendo.

Me gustaría que me facilitaras la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo y revisar qué puede estar haciendo que esta se haya ralentizado últimamente. También me sería muy útil si pudieras darme más detalles sobre el tema que estás utilizando actualmente, la zona en la que te encuentras y si el problema  de carga te sucede tanto en tu ordenador, como en otros dispositivos (smartphone, tablet).

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.