FROM CACHE - es_header

PROBLEMAS PARA ACCEDER A MI PAGINA

PROBLEMAS PARA ACCEDER A MI PAGINA

Rialvarez
Nuevo miembro
6 0 0

TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR A MI PAGINA , YA QUE CUANDO INTENTO ENTRAR YA SEA POR MI PANEL DE SHOPIFY O POR GOOGLE ME DA EOOR

ERROR 404 SHOPIFY.jpeg

404 Y NO SE PUEDE VER LA PAGINA

RICARDO ALVAREZ FRIAS
1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1875 478 241

Hola @Rialvarez,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla.

Tuve la oportunidad de probar acceso mediante un celular y no tuve problemas en entrar en tu tienda:

23-56-pbtrr-8rg7c.png

Por curiosidad, ¿lo de la captura de pantalla se pasó en alguna página en específica? Por el error que aparece, es posible que hay un problema que se pasó con algún código de una aplicación que eliminaste.

Si eso es el caso y aún no lograste arreglar el problema, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán acceder al código de tu tienda y ayudarte a ver cuál es el problema que está causando el error que aparece en tu captura de pantalla.

Tuve la oportunidad de hacer una búsqueda por tu tienda en Google, pero tu tienda no apareció entre los primeros resultados:

23-57-artlt-17g8r.png

Recomiendo que envíes el mapa de tu sitio web para actualizar los resultados de una búsqueda de tu tienda en Google.

Todas las tiendas Shopify generan automáticamente un archivo sitemap.xml que contiene enlaces a todos tus productos, imágenes de productos, páginas, colecciones y artículos del blog. Los motores de búsqueda como Google y Bing emplean este archivo para indexar tu sitio de manera que las páginas de tu tienda aparezcan en los resultados de búsqueda.

Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console ayuda a Google a encontrar e indexar páginas valiosas en tu sitio web. El dominio principal de tu tienda es el único dominio que indexan los motores de búsqueda.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify