FROM CACHE - es_header

PROBLEMAS PARA IMPORTAR ARCHICO CSV

pamelanavarro
Visitante
2 0 0

Buenas tardes, necesito asesoramiento para montar mi tienda de shopify, ¿alguien puede remitirme un contacto que hable español?

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @pamelanavarro,

 

Solo para poder entender tu pregunta y ayudarte mejor, ¿qué clase de error de CSV tienes en tu tienda? ¿Puedes compartir una captura de pantalla de este error o el mensaje exacto que aparece cuando intentas subir un archivo?

 

Usualmente errores ocurren si la plantilla que estas usando para el CSV no es el formato correcto, entonces te invito a repasar nuestro guía de ayuda sobre CSVs para más detalles y para bajar una muestra de CSV si necesitas uno que siga el formato correcto.

 

Para contactar a nuestro equipo de soporte mediante correo o red social, puedes hacerlo en nuestro Centro de Ayuda. Actualmente nuestros tiempos de espera son un poco más largos de lo normal debido a la situación global de COVID-19, pero también puedes responder a este tema de comunidad y te podemos seguir ayudando entre semana.

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

pamelanavarro
Visitante
2 0 0

Buenas tardes, 

Gracias por la respuesta, he leido la guía de soporte que ofrece shopify help center, pero sigo sin aclararme. 

el error concreto que me informa al importar el archivo es el siguiente:

-Title no puede estar vacío. 

-Handle es demasiado largo. 

Por un lado, he incluido el title del producto en cada linea de cada variante, y en el caso del Handle, únicamente lo he incluido en la primera linea. 

No entiendo a qué se refiere este error. 

Otra duda que tengo sobre el archivo es, si las imagenes que tengo en mi pc de los productos, debo subirlas a shopify primero y luego adjuntar en el fichero CSV la URL de la imagen subida en la tienda. 

Gracias. 

 

 

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Gracias por la respuesta @pamelanavarro.

 

En este caso, los errores son exactamente como lo dice, que puede ser que hay títulos de productos que están vacíos y títulos de productos que sobrepasan el limite de caracteres (el máximo es 55). Lo que recomendaría en este caso es repasar el guía de CSV que mandé aquí y bajar la copia que proveemos en el Centro de Ayuda, ya que este tiene el formato correcto, y asegurar que siga exactamente las mismas convenciones.

 

Por el lado de las imágenes, es precisamente como lo explicaste. Si todavía no tienes las imágenes alojadas en algún servidor, debes subirlo a uno primero, en este caso dentro del administrador de Shopify.

 

Si lo del CSV aún no es claro, te invito a compartir una captura de tu archivo de CSV, así podemos ver exactamente como lo tienes configurado. También, si estas en contacto con nuestro equipo de soporte mediante correo o red social, puedes compartir el archivo CSV directamente con ellos para que lo puedan repasar, pero si puedes comenzar con la captura aquí podemos ver como ayudarte.

 

Un saludo, 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.