FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problemas para imprimir tickets de cada venta en México.

Problemas para imprimir tickets de cada venta en México.

MrFitlandia
Visitante
2 0 0

Hola.

Soy de México y tengo una tienda física que quiero llevar a una tienda en línea y trabajar con el POS de Shopify.

Durante las pruebas se me han presentado los siguientes problemas que no tienen solución:

1. El POS de Shopify sólo es compatible con ciertas impresoras térmicas, las cuáles no están disponibles para México. Si aún así lo fuere ya existe el caso que una persona tenía su hardware y por una actualización de Shopify esa impresora ya no fue compatible.
  2. El ticket de venta que recibe el cliente no tiene modo de poderle colocar tus datos fiscales en cuanto lo requiere PROFECO, porque la ley dice que se le debe entregar un ticket impreso al cliente, lo cual creo que la ley en ese aspecto está obsoleta o el POS es el obsoleto. Al no cumplir con las reglas de PROFECO se incurre en violación a la ley con multas federales impagables.
  3. El POS de shopify no se puede usar en una Macbook o alguna otra computadora con Windows, ni por la WEB

Estuve probando con algunos 

¿Alguien ya encontró solución?

...Saludos
1 RESPUESTA 1

Carlos_eCohete
Shopify Partner
252 34 68

Shopify POS si funciona en México, aquí te dejo una guía de Shopify POS para usarla en México.

Lo que si tienes razón es que el hardware debe ser especial, no cualquier equipo es compatible, aquí te dejo el hardware recomendado en México.  

Shopify POS funciona solo en iPads o tabletas Android. No es un punto de venta "cualquiera" que puedes usar en un equipo windows con impresoras genéricas. 

Shopify POS funciona perfecto con tu tienda en línea, es una evolución de los comercios minoristas con múltiples canales de venta.

Si necesitas más información con gusto conversamos para apoyarte.

Saludos