Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola.
Soy de México y tengo una tienda física que quiero llevar a una tienda en línea y trabajar con el POS de Shopify.
Durante las pruebas se me han presentado los siguientes problemas que no tienen solución:
Estuve probando con algunos
¿Alguien ya encontró solución?
Shopify POS si funciona en México, aquí te dejo una guía de Shopify POS para usarla en México.
Lo que si tienes razón es que el hardware debe ser especial, no cualquier equipo es compatible, aquí te dejo el hardware recomendado en México.
Shopify POS funciona solo en iPads o tabletas Android. No es un punto de venta "cualquiera" que puedes usar en un equipo windows con impresoras genéricas.
Shopify POS funciona perfecto con tu tienda en línea, es una evolución de los comercios minoristas con múltiples canales de venta.
Si necesitas más información con gusto conversamos para apoyarte.
Saludos
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024