Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola amigos, quisiera que alguien me pudiera ayudar, hace poco cree mi tienda, añadí algunos productos pueden verlos https://2bd94b-4.myshopify.com/collections/all Y el problema es que cuando se le da click al producto en concreto no aparece la información dlel producto y mucho menos se puede añadir al carrito para comprarlo, si no que se re dirección a como a la pagina de inicio otra vez. He buscado como solucionar esto en la pagina, tutoriales y no encuentro como, alguien me podría ayudar por favor? Muchas gracias.
Hola @Esenciafem,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que las descripciones de los productos no son visibles en la tienda ni es posible agregarlos al carrito de compras porque redirecciona a la página de inicio, ¿verdad? Gracias por compartirnos la URL de tu tienda, nos es útil para revisar el problema.
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿Es un tema de Shopify o de un desarrollador externo?
Al ingresar a tu tienda, pude notar que las descripciones de los productos se muestran correctamente, como te muestro en esta captura de pantalla:
Adicionalmente, simulé una compra y pude agregar varios productos al carrito sin problema e ingresar a la pantalla de pagos para completar la orden.
Dicho esto, ¿todavía presentas el problema desde tu lado o qué acciones realizaste para solucionarlo? En caso de que todavía presentes el problema, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo:
Adicionalmente, me gustaría recomendarte que agregues las políticas de negocio a tu tienda, para proporcionarle a tus clientes más información sobre los envíos, devoluciones y otros términos legales. Te comparto estos enlaces que pueden servirte re referencia para crearlas:
Con todo, ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones en tu tienda? ¿Tienes en marcha alguna campaña de marketing?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024