FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Problemas sincronizacion de oberlo con aliexpress

Problemas sincronizacion de oberlo con aliexpress

MGEE1
Visitante
1 0 0

Hola necesito ayuda, he creado con shopify mi tienda de dropshipping en la cual utilizo oberlo para realizar los pedidos en aliexpres. He seguido todos los pasos, he investigado y he echo todos los deberes pero me surge un problema, he realizado un pedido (yo mismo como si fuese cliente con mi email personal) para ver la calidad de envio del paquete enfin de todo y el pedido me dice que está pagado pero a la hora de realizar el pago de pedido en aliexprees no se  sincroniza el pedido y no puedo pagarlo. Me dice que no hay pedidos y aun dándole manualmente a sincronizar dice lo mismo.  AYUDA!!

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @MGEE1:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has configurado tu cuenta de Shopify con Oberlo para sincronizar los productos de tu tienda. Sin embargo, tras realizar una compra, esta no aparece en la lista de pedidos de Oberlo, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, cabe tener en cuenta que pueden existir tres motivos diferentes por los cuales un pedido no se muestra en el panel de tu cuenta de Oberlo. Estos son: por el estado del pago, por un bug en la aplicación de Oberlo o porque los productos no están sincronizados. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre los pedidos perdidos en Oberlo y cómo solucionarlo. El artículo está en inglés; aunque puedes usar el traductor de Google si lo necesitas.

Tras revisar el artículo, ¿podrías confirmarme si el estado del pago que has hecho en tu tienda de Shopify es "pagado" o "autorizado"? En caso de que así sea, ¿has probado a añadir una nota en el pedido para ver si así aparece en la lista de pedidos de Oberlo tal y como se menciona en el artículo que te compartía? ¿Has hecho cambios en los productos tras sincronizarlos con tu tienda?

Si tras llevar a cabo los pasos que se muestran en el artículo para solucionar la cuestión de los pedidos perdidos en Oberlo, estos siguen sin aparecer, necesitaremos acceder a tu cuenta para resolver este problema. Aunque en este momento no podemos atender dudas relacionadas con cuentas específicas en la Comunidad de Shopify, nos encantaría asistirte por correo electrónico (en español o inglés), o chat en vivo o devolución de llamada (en inglés). Para ello, puedes visitar este enlace e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿has podido configurar el diseño de la página web de tu tienda de la manera que deseabas? ¿Te has centrado en un nicho específico a la hora de seleccionar tus productos? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu negocio de dropshipping?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify