FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Procesos legales para abrir una tienda online en EEUU

Procesos legales para abrir una tienda online en EEUU

Manaos23
Curioso(a)
4 0 1

Hola amigos buenas tardes , quisiera saber si alguien me puede ayudar a orientarme de los procesos a seguir ( legalmente hablando ) para abrir una tienda online en EEUU , específicamente en Illinois.  Ya tengo los mínimos requisitos como el EIN (LLC) .  Que más debo obtener , cabe destacar que va a ser una compañía que a **bleep** va a comenzar , no espero invertir en procesar la marca y esas cosas. Quiero saber lo básico y dependiendo de los resultados ir completándolo.  Lo que no quiero es estar en contra de los reglamentos estatales y federales . Gracias por cualquier información que me puedan dar . Feliz día 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Manaos23,

Gracias por ponerte en contacto. Como debes saber, mi compañera Ari te respondió en este hilo que abriste sobre el mismo asunto.

No te olvides a responder a las preguntas que ella te hizo al final de su mensaje.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify