Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
hay muchos productos que no salen en sus correspondientes colecciones
Hola, @Rogementa:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que algunos de los productos de tu tienda no aparecen correctamente en las colecciones automáticas que has configurado, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, hay ocasiones en las que un producto puede no aparecen en una colección automática porque no cumple con las condiciones de dicha colección. Para descartar este posible origen del problema, ¿podrías darme un ejemplo de colección automática que no muestra los productos? ¿Podrías compartir una captura de las condiciones que has configurado dentro de dicha colección? De igual manera, ¿podrías compartir un producto que cumple con dichas condiciones y no aparece?
En caso de que la configuración de los productos cumplan con las condiciones de la colección, pero sigan sin aparecer; lo más recomendable sería duplicar dichas condiciones de la colección automática. Esto forzará una resincronización de los artículos. Para ello, puedes seguir estos pasos en tu panel de control:
Si esto ayuda a resolver el problema, puedes volver a acceder a la colección y eliminar las condiciones que has duplicado. Dime, ¿la colección automática presenta correctamente los productos correspondientes mediante el forzado de las condiciones? Si es así, puedes repetir este proceso con todas las colecciones automáticas con el problema de no mostrar todos los productos incluidos correctamente.
Nota: Se recomienda también revisar que la configuración de los productos es correcta. Por ejemplo, si has creado una colección automática con condiciones de etiqueta; verifica que la redacción de la etiqueta es correcta, también que se están respetando las mayúsculas/minúsculas de la etiqueta, etc. En muchas ocasiones, una discrepancia entre el producto y la condición puede causar este tipo de error.
Mientras revisas esta información, me confirmas las cuestiones que te comento y haces estas comprobaciones, me pregunto cómo va el resto de cuestiones de tu tienda. Dime, aparte de las colecciones, ¿has podido configurar el resto de secciones y diseño de tu web como deseabas?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024