FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Producto destacado

Producto destacado

Gerard86
Novato(a)
25 0 1

Buenas tardes,

Uso el tema debut, y en la tienda tengo colección destacada, pero no puedo poner productos destacados. Miro en las opciones que hay en sección y veo, ``producto destacado´´ pero solo puedo destacar un producto con la descripción del producto.

Me interesa hacer una sección de productos destacados, eligiendo yo mismo los productos que sean, da igual que sean de diferentes colecciones pero que se vea de aspecto como ``colección destacada´´ ¿Cómo puedo hacerlo?

Saludos.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Hola @Gerard86

Gracias por tu mensaje, es un gusto saludarte nuevamente. Entiendo que estás usando el tema Debut y quieres saber cómo crear una sección con varios productos destacados en tu tienda, ¿verdad?

De acuerdo a lo que nos comentas, efectivamente, la sección de producto destacado te permite agregar un solo producto. Sin embargo, la sección de colección destacada te permite añadir distintos productos, los cuales puedes seleccionar tú mismo según tu preferencia. 

Te muestro los pasos para hacerlo: 

1. Ingresa al editor de temas y haz clic en Colección destacada.
  2. A mano derecha, puedes ingresar el título de la sección (en caso de que quieras modificarlo) y enlazar la colección que incluya los productos destacados. 
    • Ten en cuenta que si quieres escoger productos de distintas colecciones para destacarlos en esta sección, deberás crear una nueva colección.

Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba: 

Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿qué tipo de productos vendes? ¿cómo han estado tus reportes de visitas y ventas?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify