FROM CACHE - es_header

producto perzonalizados

kiintec
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas noches me gustaria tener un pagina donde puedan subir sus diseños para personalizar playeras, tazas, gorras, rompecabezas entre otros productos. como ejemplo me gustaría el plugin de la tienda fos.com.mx ya que permite subir varios tipos de formatos de diseños.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
1380 430 200

Hola, @kiintec:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría crear una página web para tu tienda en la que los clientes puedan subir sus propios diseños para personalizar distintos tipos de productos, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, he de informarte de que Shopify no ofrece una función para permitir que los clientes suban sus diseños de manera nativa. Con todo, también es importante tener en cuenta que una de las principales ventajas de utilizar Shopify es que siempre puedes integrar tu cuenta con una aplicación a terceros de nuestra tienda de aplicaciones para extender las funcionalidades de esta.

Existen varias aplicaciones para llevar a cabo este proceso de ofrecer a los clientes la posibilidad de que suban sus diseños. A continuación te dejo un par de ejemplos para que puedas echarles un vistazo y ver si se adaptan a las necesidades de tu negocio:

Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto al funcionamiento de la misma, lo más recomendable sería contactar con los desarrolladores de la misma. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte.

Dicho esto, ¿has tenido ya la oportunidad de crear tu tienda? En caso de que así sea, ¿cómo está siendo la experiencia con Shopify hasta el momento? Como sé que estás empezando, te dejo un artículo del Blog de Shopify con un mega tutorial de Shopify con toda la información que necesitas conocer de nuestra plataforma. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

renteas
Shopify Partner
34 0 7

Buenos dias @kiintec ,

Nuestra aplicación MyCustomizer también te permite generar este tipo de experiencia, sin tener que escribir una línea de código.

Puede programar una reunión con alguien de mi equipo para discutir su proyecto o simplemente comenzar un período de prueba gratuito.

¡Salud!

-Renaud