FROM CACHE - es_header

Productos comprometidos para actualizar mi inventario

KIARASKYMEXICO
Visitante
1 0 0

¿Cómo puedo eliminar los productos comprometidos para actualizar mi inventario?

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1598 144 191

Hola @KIARASKYMEXICO

 

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber cómo puedes eliminar productos para actualizar tu inventario, ¿verdad?

 

De manera general, te explico que desde el panel de control de tu cuenta puedes actualizar la información de tus productos incluyendo el precio, variables, disponibilidad e inventario. Si lo que necesitas es eliminar algunos productos definitivamente, debes hacer clic en el producto específico y luego hacer clic en eliminar producto. En este documento puedes consultar más información sobre cómo agregar y actualizar productos

 

Ahora, si lo que necesitas es actualizar el inventario de ciertos productos, puedes hacerlo de varias maneras: 

 

Te dejo este documento donde explicamos más sobre el seguimiento y ajuste de inventario

 

Por último, en cuanto a los productos que se encuentran comprometidos en una orden, estos se eliminarán completamente del inventario una vez prepares la orden para ser enviada. Sin embargo, mientras se encuentran comprometidos, no hacen parte del inventario disponible para venta. En este enlace puedes tener más información sobre los estados de inventario.

 

Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿cuántas sucursales de preparación de pedidos tienes? ¿estás usando alguna aplicación externa para el manejo de inventarios o lo haces a través de la herramienta nativa del administrador de Shopify?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify