FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Productos Eliminados

MO-LATO
Visitante
1 0 0

Necesito saber si hay algún motivo por el cual un producto puede desaparecer sin ser eliminado, o si se puede obtener un LOG de estas acciones, ya que en la ultima semana han desaparecido mas 5 productos. (Figuran como items en ordenes anteriores).

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @MO-LATO,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Siento oír que estás experimentando esto con los productos de la tienda. Por lo que entiendo, esto ha empezado a suceder hace poco y no has tenido experiencias similares anteriormente, ¿es así?

Puedes encontrar un log de actividad entrando en nombredetutienda.myshopify.com/admin/activity y ver productos que se hayan eliminado. Por otro lado, la causa más común de cambios inesperados en la tienda, son las aplicaciones. Revisa qué tipo de aplicaciones tienes en tu lista y si podrían estar afectando al inventario. Si esta desaparición ocurre regularmente, revisa qué tipo de productos desaparecen y te recomiendo borrar las aplicaciones una a una y volver a reinstalarlas para comprobar si hay alguna en concreto que pudiera estar afectando al inventario.

¿Has tenido oportunidad de contactar por correo a respecto de esta incidencia? ¿Si vuelves a añadir los productos que han desaparecido vuelven a ser eliminados los mismos u otros aleatorios?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @MO-LATO,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Siento oír que estás experimentando esto con los productos de la tienda. Por lo que entiendo, esto ha empezado a suceder hace poco y no has tenido experiencias similares anteriormente, ¿es así?

Puedes encontrar un log de actividad entrando en nombredetutienda.myshopify.com/admin/activity y ver productos que se hayan eliminado. Por otro lado, la causa más común de cambios inesperados en la tienda, son las aplicaciones. Revisa qué tipo de aplicaciones tienes en tu lista y si podrían estar afectando al inventario. Si esta desaparición ocurre regularmente, revisa qué tipo de productos desaparecen y te recomiendo borrar las aplicaciones una a una y volver a reinstalarlas para comprobar si hay alguna en concreto que pudiera estar afectando al inventario.

¿Has tenido oportunidad de contactar por correo a respecto de esta incidencia? ¿Si vuelves a añadir los productos que han desaparecido vuelven a ser eliminados los mismos u otros aleatorios?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify