FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Productos para google, facebook e Instagram.

Productos para google, facebook e Instagram.

Greco
Visitante
3 0 1

Buenas tardes, recurro a ustedes que tienen mas experiencia esperando me ayuden porque ya estoy desesperado. 

Lo que pasa es que tengo aproximadamente 480 productos de los cuales un producto tiene hasta 60 variantes (calzado por diseño y tallas) además de otros productos, mi pregunta es; puedo desactivar que ciertos artículos NO se publiciten en ciertos canales? Lo que pasa es que al importar mi catálogo de shopify a Facebook e Instagram se van los 480 artículos y todas las variantes en total suman uno aproximado de 7,000 productos . Entonces quiero que solo algunos de mis productos se importen a ciertos canales para no sobrecargar al cliente de productos. Ya intenté quitando el canal de artículo por artículo y aún así se importa y se sobresatura mi fanpage. 😭🙏🏻  ¡Ayuda compañeros por favor! (Estoy utilizando la aplicación de Flexify: Facebook product feed) O saben de alguna otra que si lo permita? En esa app no me han respondido esta pregunta desde hace una semana, es muy buena pero el sistema de atención al cliente es muy deficiente 🤧💔)   Esta es una parte de mis productos, que no sé porque Meta me envió ese mensaje si borré todos los artículos y el enlace del archivo con actualizaciones) 

1 RESPUESTA 1

Pablochi
Novato(a)
19 1 1

Hola Greco me paso algo similar con los productos y sus variantes donde me marcaba errores con el feed enviados a facebook, bing ads, google shopping, merchant center y problemas al querer implementar los datos estructurados schemas.

Puedes hacer que no se muestre algunos productos en las distintas fuentes desde >> Menu >> Products >> Edit Products.

Tektel.com la tienda tiene más de 500 productos, mas las variantes hace unos 1,200 distintos tipos, categorías, colores etc.

Por mucho tiempo tenía multiples errores dentro de merchant center como:

1. Productos duplicados
  2. Códigos GTIN no existentes o duplicados
  3. Códigos de producto SKU duplicados
  4. Errores en la comparativa de precios del feed VS la pagina

En conclusion tenía más de 30% de los productos no publicándose por los errores.

Mi solución fue cambiar la aplicación de gestion de Feed, reconfigurar todo y "GUALA" Ahora ya no tengo errores de feed y puedo seleccionar los productos que no quiero vender, desde la misma APP.

La que estoy utilizando es Simprosys APP una de las mejores que he encontrado para la gestion de más de 1,500 productos.

espero te pueda servir esta info, Saludos Cordiales

PabloChi