FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Productos personalizados

RESUELTAS

Productos personalizados

mommaaroma
Visitante
1 0 0

Buenas tardes ante todo mucgas gracias y encantada. 

Estoy que me vuelvo loca para intentar hacer en mi tienda de productos personalizados una cosa. 

tengo un producto en el que tiene varias variantes ejemplo velas con diferentes esencias. Cada variante (esencia) me gustaria poner una descripcion de las propiedades, esta es la primera cosa. 

el mismo producto tiene la variante de ser con una frase y ademas queria poner un cuadro con un texto en el que los clientes puedan perzonalizar el producto. ahora mismo tengo 2.0 instalado. 

muchas gracias y espero que entendais lo que quiero decir o hacer. 

muchas gracias un saludo a la comunidad 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Éxito.

Hola @mommaaroma,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría poder añadir algunas opciones más personalizadas a la descripción de tus productos, ¿es así?

La primera opción que contemplas, es la de añadir una descripción detallada de la esencia de cada variante de una vela. Esto podría simplemente añadirse a la descripción general del producto, haciendo una sección en el texto para cada aroma. Puedes editar el aspecto del texto de la descripción con el editor de texto enriquecido.

La opción de cambiar la descripción dependiendo de la variante escogida en el mismo producto no está disponible de forma nativa, pero es posible que puedas encontrar aplicaciones que expandan las funciones de los productos. Por otro lado, la modificación del código de la tienda podría rendir los resultados apropiados, si cuentas con la ayuda de alguien experimentado en este tipo de modificaciones.

En Shopify contamos con un mercado de expertos que pueden ayudarte con estas personalizaciones.

En lo que se refiere a añadir una caja de texto donde los clientes puedan añadir personalizaciones, además de las opciones mencionadas como aplicaciones o expertos, puedes añadir un segmento de código en el liquid de tu tema, si te sientes cómoda haciendo este tipo de modificaciones.

Algunos usuarios han encontrado este tutorial (en inglés) útil, y usando esta herramienta, podrás generar tu propia línea de código personalizado. 

¿Crees que estas opciones podrían serte útiles? ¿Has hecho alguna modificación previa a tu tema, o tienes alguna otra aplicación instalada?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Éxito.

Hola @mommaaroma,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría poder añadir algunas opciones más personalizadas a la descripción de tus productos, ¿es así?

La primera opción que contemplas, es la de añadir una descripción detallada de la esencia de cada variante de una vela. Esto podría simplemente añadirse a la descripción general del producto, haciendo una sección en el texto para cada aroma. Puedes editar el aspecto del texto de la descripción con el editor de texto enriquecido.

La opción de cambiar la descripción dependiendo de la variante escogida en el mismo producto no está disponible de forma nativa, pero es posible que puedas encontrar aplicaciones que expandan las funciones de los productos. Por otro lado, la modificación del código de la tienda podría rendir los resultados apropiados, si cuentas con la ayuda de alguien experimentado en este tipo de modificaciones.

En Shopify contamos con un mercado de expertos que pueden ayudarte con estas personalizaciones.

En lo que se refiere a añadir una caja de texto donde los clientes puedan añadir personalizaciones, además de las opciones mencionadas como aplicaciones o expertos, puedes añadir un segmento de código en el liquid de tu tema, si te sientes cómoda haciendo este tipo de modificaciones.

Algunos usuarios han encontrado este tutorial (en inglés) útil, y usando esta herramienta, podrás generar tu propia línea de código personalizado. 

¿Crees que estas opciones podrían serte útiles? ¿Has hecho alguna modificación previa a tu tema, o tienes alguna otra aplicación instalada?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify