FROM CACHE - es_header

Productos sin precio

MarcCarrillo17
Curioso(a)
7 0 3

Hola, 

 

es posible poner productos sin coste? Tengo puesto que valen 0,00 y eso lleva a confusiones.

 

Gracias

7 RESPUESTAS 7

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @MarcCarrillo17,

 

¿Esto sería para productos que estas vendiendo al por mayor? ¿O serían productos que el cliente puede conseguir completamente gratis? Si puedes compartir más detalles sobre por qué quieres ofrecerlos sin precio, esto nos ayudará a investigar más alternativas.

 

Mientras tanto, puedes personalizar tu tema de tienda para ocultar los precios siguiendo un guía como este. Por si quieres ocultar los precios porque quieres que el cliente te contacte para saberlos, hay varios apps que ocultan los precios de los productos y también incluyen un formulario para que el cliente te contacte.

 

Espero que esto sea de ayuda, y no dudes en compartir más detalles con nuestra comunidad.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

MarcCarrillo17
Curioso(a)
7 0 3
Hola,

seria para ventas al por mayor , es ropa customizada y segun cantidad y
diseño varía el precio.

gracias
Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

@MarcCarrillo17 entiendo, en este caso te invito a repasar algunas aplicaciones en nuestra tienda de apps que son especialmente para vender al por mayor. Tenemos una colección de apps que te pueden ayudar con esto, entonces recomiendo revisarlos. 

 

Si tienes otras características en mente para tu tienda, no dudes en compartirlas con nuestra comunidad y podemos echar otro vistazo.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

Yo lo que hice para un cliente es que si el ponía un tag o un tipo de producto especifico se mostraba un formulario y oculta el precio y los botones de compra por que son productos que quiere mostrar pero que aún no están disponibles, esto lo hice modificando el archivo sections/product-template.liquid

 

En tu caso podría ser que si el precio es = 0, hacer algo en ese mismo archivo

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
MarcCarrillo17
Curioso(a)
7 0 3
Hola,

Pero eso se puede hacer solo las algunos productos o tienes que hacerlo
para todos???

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

A mi cliente se lo hice solo para algunos productos, por eso necesitaba que pusiera algo que lo pudiera diferenciar, por ejemplo, si en Product Type pone Presale en el producto sale como Proximamente y un formulario para suscribirse para recibir avisos cuando el producto esté disponible, si es para todos los productos es más fácil por que no necesitas comparar nada, en ambos casos debes editar el código

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
oscardmo
Visitante
1 0 0

Hola @JaviMata, podrías dar un ejemplo de script de cómo ocultas el precio y el botón comprar si el precio del producto es cero? Gracias.