Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas tardes,
Necesito a alguien que sepa usar el Qustomizer y que me configure dos tiendas que estoy haciendo, yo sé manejar ya Spotify (aunque podría avanzar más) pero me falta tiempo. Saludos
Hola @Miguelperez,
¡Gracias por tu publicación! Quieres contratar a alguien para configurar tus tiendas y quieres a alguien que tiene el conocimiento de una aplicación, ¿es así? ¿Puedes confirmar qué es Qustomizer? ¿Refieres a la aplicación Qstomizer en nuestra tienda de apps?
¿Qué tipo de tiendas quieres crear? ¿Son dos tiendas distintas o dos tiendas en ubicaciones diferentes? La mejor opción sería contratar a un experto de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar tu tienda de acuerdo a tus preferencias. Los puedes encontrar en la página de Shopify Experts aquí para diseñar una tienda. Si necesitas el conocimiento de una aplicación en particular, te recomiendo contactar a unos expertos para preguntar si ellos lo tienen. También, puedes filtrar tu búsqueda por país y por idioma, si necesitas.
Entiendo que crear y desarrollar una tienda toma mucho tiempo, y aunque no podemos desarrollar tu tienda para ti, estamos aquí para ayudarte lo mejor que podamos. Mientras un experto está desarrollando tus tiendas, te recomiendo planear tu estrategia de Marketing, ya que una vez que tienes las tiendas es muy importante tener un plan de cómo promocionarlas. Tenemos una guía de marketing aquí que podría ser útil para empezar.
Espero que pude darte los recursos necesarios para contratar a alguien para desarrollar tus tiendas. Si necesitas algo más, no dudes en responder en este hilo.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola BiaM qué tal todo?
Conseguiste poner en marcha tus tiendas? Has encontrado a alguien que te ayudara a configurar las tiendas? Si no .. puedo ayudarte con lo que necesites. Soy diseñador web freelance experto en tiendas Shopify, modificaciones, ajustes etc ... Cuenta con mi ayuda.. Saludos, Mihai Dobre
Hola MDFreelance,
estoy buscando experto en Shopify para adaptar un diseño de tienda.
puedes dejarme un contacto y te paso la información?
Muchas gracias,
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024