FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

prooblema con mi tienda

prooblema con mi tienda

luciano01
Visitante
1 0 0

Les explico lo que pasa que hace ya varios meses empeze la prueba de shopify y luego no lo ocupe mas, el problema es que no aproveche los 3 meses gratis que tenia y tampoco lo descative, a lo que se me estan haciendo cobros aun de una tienda que no ocupe y aparte ahora esta inactiva por no haber pagado esos cobros. Luego de eso como tenia inactiva esa cuenta quize volver a ocupar shopify y cree mas cuentas con el mismo correo sin dare cuenta, el problema es q ahora tengo varias tiendas inactivas y no puedo ocupar niuna y se me esta haciendo el cobro de multiples cuentas, que al final no ocupe y cree por error, porfavor nececito ayuda o asistencia para ver si puedo eliminar esas cuentas y quedarme solo con una que seria la cuenta con la cual voy a trabajar. Tambien me gustaria saber, si esos cobros se tiene que pagar si o si al haber sido una cuenta sin actividad? Y me gustaria porvafor que me dijera como eliminar las tienas que cree por error ya que al no haber pagado los cobros que me llegaron no puedo iniciar para desactivar la cuenta y asi no se me siguan haciendo cobros.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Hola @luciano01,

Gracias por ponerte en contacto. 

Primero, hay que aclarar que si quieres eliminar una tienda para no ser cobrado para la suscripción, tienes que seguir los pasos en nuestra guía 'Desactivar tu cuenta' antes de que se inicie un nuevo ciclo de facturación.  

Por otro lado, si no enlazaste un medio de pago en una cuenta, a no ser que sigas los pasos arriba para cerrar la tienda, el sistema intentará cobrarte hasta que no se pueda más después de 28 días. Ahí, la tienda se quedará congelada

Si quieres eliminar otras tiendas creadas, pero no sabes cómo hacer eso después de intentar seguir los pasos en la guía 'Desactivar tu cuenta', haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes podrán acceder a los detalles de tu cuenta y verificar por qué no puedes cerrar la tienda. 

Sin embargo, si no puedes acceder a las configuraciones porque ya cerraste tu tienda, después de hacer clic en nuestra 'Página de soporte’, sigue para 'no se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify', después 'sigo sin poder acceder a mi cuenta', y ahí verás la opción de enviarnos un correo electrónico. 

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti. 

Cuéntame, ¿Cuántas tiendas pretendes tener en Shopify? ¿Tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, o es tu primera vez haciendo algo así? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify