Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, por favor alguien me podría decir cuales son los proveedores más recomendados para Ecuador? En general prefiero que acepten tarjetas como Visa, Master Card, American Express, Diners Club y Discover. Aquí tengo una lista de proveedores pero no sé cual es el más recomendado: Oceanpayment, Pinpong Check Out, 2Checkout Plus (by Veryfone), Credit / Debit Card - Mint.
Hola @ProyectosFarez,
Gracias por ponerte en contacto.
Recomiendo que eches un vistazo a la lista de proveedores de pago disponibles para Ecuador.
Si tienes una pregunta en relación con las tarjetas aceptadas en la pasarela de pago que te interesa, debes ponerte en contacto directamente con ellos para que puedan aclarar esa información para ti.
Otra cosa que quería mencionar es que si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, otra cosa que debes hacer para entender qué son las herramientas disponibles que puedes usar para incentivar las compras en tu tienda es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Segundo la página del propio curso, actualizaron el contenido para incluir estos contenidos:
Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!', porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás montando en Shopify?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola es para una ferretería, venta de materiales de construcción.
Hola de hecho tengo varios opciones en mente que se muestra a continuación en la imagen pero ninguno me ha respondido, les envié un correo electrónico
Hola @ProyectosFarez,
Gracias por tu respuesta y por compartirnos la URL de tu tienda.
En cuanto a los proveedores de pago, ¿qué dudas específicas tienes?
Ya que se trata de pasarelas de pago independientes a Shopify, si tienes dudas relacionadas con la configuración, te recomendamos aclararlas con ellos directamente. Adicionalmente, también puedes elegir una pasarela de pagos externa ingresando a Configuración > Pagos > Proveedores de pago > Seleccionar un proveedor. Te muestro un ejemplo en esta captura de pantalla desde una tienda de prueba:
Estuve echándole una mirada a tu tienda y se ve muy completa. Simulé una compra y el proceso funciona sin ningún inconveniente. Pude notar que ya has habilitado dos métodos de pago, PayPal y ONERWAY. Al seleccionar ONERWAY, fui redirigida exitosamente a la página de ellos para completar el pago.
Por otro parte, quisiera recomendarte que agregues un favicón a tu página web para que tus clientes vean tu logo cuando abran tu tienda en su navegador y lo puedan guardar en sus marcadores. Aunque es un pequeño detalle, es útil para personalizar tu marca y dar un toque profesional a tu tienda. Puedes hacer clic en este enlace para ver las instrucciones para agregar un favicón a tu tienda.
Para terminar, ¿ya has hecho tu primera venta? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y mediano plazo?
Ann | Shopify
Hola, una consulta. Para Ecuador que plataforma escogiste. Los cobros te transfieren a cualquier banco en el país?
Hola @jsviterig,
Gracias por tu mensaje.
Mientras que esperas por una respuesta de @ProyectosFarez en relación con el plan pagado que escogió desde Ecuador, quería aclarar la parte sobre los cobros.
Cualquier proveedor de pago disponible para tu local debería explicar mejor cómo enlazar tu cuenta bancaria con sus servicios.
Si te interesa usar un proveedor en específico, te recomiendo ponerte en contacto directamente con su equipo de soporte para que puedan explicar cuáles son los bancos ecuatorianos con que trabajan. Puedes hacer esto antes de activarlo en tu tienda.
Por curiosidad, ¿ya tienes experiencia con el montaje y la gestión de una tienda en línea? O, ¿esta sería tu primera vez haciendo algo como esto?
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024