Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola!
Estoy realizando mi Trabajo Final de Máster sobre localización (traducción) de webs e-commerce, incluida Shopify. Para la parte práctica de mi estudio necesito tener acceso a una web de este CMS y poder instalar un plugin de traducción. ¿Sabéis si con la prueba gratuita es posible instalarlo, o tiene funciones limitadas?
De no ser posible, ¿sabéis si hay alguna opción de que me den acceso a alguna web para poder realizar mi estudio?
Muchas gracias.
Hola @rosabelmarin,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que para tu proyecto de grado debes traducir una tienda online y quieres confirmar si en la prueba gratis puedes habilitar una aplicación para esto, ¿es así?
A manera de contexto, debes saber que durante el periodo de prueba gratis puedes ensayar distintas aplicaciones en tu tienda. Sin embargo, te recomiendo utilizar una aplicación gratis o que tenga un periodo de prueba gratis, ya que de lo contrario, te serán cobrados los cargos relacionados.
Dicho esto, puedes echarle una mirada a estas aplicaciones de traducción de idiomas o revisar otras de nuestra tienda de aplicaciones haciendo clic en este enlace:
Adicionalmente, debes saber que si no eliges uno de los planes de suscripción durante la prueba gratis, al finalizar tu prueba, no tienes que hacer nada para cancelar tu cuenta de Shopify, ya que esta se pausará automáticamente. Te comparto este documento donde puedes consultar más información sobre el periodo de prueba gratis.
Por otro lado, ¿has considerado crear tu propia tienda online?
Espero que esta información te sea útil. Si podemos ayudarte en algo más, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025